Deportiva sigue al acecho del navío

Venció 23-20 a San Cirano como visitante y se mantiene a 1 punto del líder, Liceo Naval. San Patricio perdió 29-22 con el otro escolta, Olivos.

Por Redacción Pilar a Diario 4 de junio de 2017 - 00:00
Deportiva Francesa se mantiene firme en su persecución al navío que lidera la Primera B de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).
El Galo derrotó ayer 23-20 a San Cirano como visitante para sostenerse a una sola unidad del único puntero, Liceo Naval.
Los dirigidos por Sebastián Carames no pudieron brillar o desplegar toda su artillería como en las últimas presentaciones, pero fueron sólidos en territorio ajeno. Llevaron las riendas del marcador desde el arranque, siempre en un score apretado, para poder llegar a un triunfo importante.
Un penal de Facundo Sebastiano abrió el marcador y Cirano respondía con una conquista para pasar al frente 5-3.
El try de Facundo Pratti devolvía el liderazgo a los de Del Viso transitoriamente. Porque el local llegaría otra vez a tomar la delantera 13-10.
Un par de penales de Facundo Sebastiano empardó las cosas y puso 16-13 para Tiva. Luego llegó el try de Guillermo Capurro para darle mayor tranquilidad (23-13) y soportar el último envión de Cirano, que descontaría para el 23-20 definitivo.

Rescató el bonus
San Patricio tenía una difícil misión visitando a Olivos y pese a realizar un encuentro parejo, terminó cayendo 29-22. El Celeste tuvo presencia en campo rival en la primera parte del juego y la mejor situación no la pudo concretar por un nocon en 5 yardas. Por eso, siempre la tuvo que remar desde atrás. En la definición de la tarde, con el resultado 22-15, Olivos lo sentenció 29-15. En el cierre, achicó a 29-22 para rescatar el punto bonus.
Un try penal bajo los palos, más las conquistas de Nicolás Cuello y Francisco Noceda sumaron para Sanpa.
El Celeste ahora quedó equilibrado con 4 triunfos y 4 derrotas, llegó a los 19 puntos y marcha 7º en la división. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar