Liga Argentina

Diablitos hasta que salga el Sol

Por Redacción Pilar a Diario 29 de junio de 2017 - 00:00
Sportivo visitó a Sociedad de Fomento Sol de Mayo, por la 10ª fecha de la Liga Argentina de Baby Fútbol, con una cosecha general de 5 unidades. Los Diablitos lograron 2 triunfos y un empate.
La gran actuación de la jornada para los pilarenses fue en la categoría 2009, donde golearon por 10-0. Juan Cruz Errubidarte (3), Thiago Parra (2), Jonás González, Diego Facino, Francisco Valiela (2) y Gianluca Torre fueron la combinación ofensiva de los chicos de la Avenida.
En la categoría 2008 llegó la otra alegría Roja con un emocionante 3-2 que se inclinó para los Diablitos con las conquistas de Juan Cruz Errubidarte (2) y Benjamín Posdeley.
La cosecha llegó a 5 unidades con el empate que rescató la 2004, en otro juego de alto voltaje. Fue 5-5, con los tantos anotados por Gonzalo Pedraza (3), Fabricio Brandan y Franco Bogado para los pilarenses.
En la 2005 fue derrota ajustada por 3-2 para el Rojo, en la que llegó al descuento por intermedio de Ignacio Cahiza y Thiago González.
Sportivo repitió el traspié por el mismo resultado en la 2006, que llegó al gol con los aciertos de Benjamín Figueredo (2).
La 2007 volvió con las manos vacías en otro duelo de muchos gritos. Cayó por 6-5, con las anotaciones pilarenses de Benjamín Figueredo (3), Facundo López y Lautaro Moreyra.
En la 2010 la derrota fue de 5-2. Los descuentos de los Diablitos pertenecieron a Francisco Arana por duplicado.
En la próxima fecha, Sportivo volverá a jugar en la avenida Márquez, recibiendo a Villa Constructora.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar