Turismo Carretera

Rossi y Werner limaron asperezas

Hablaron por primera tras el toque que definió el campeonato 2016. ??oEs algo que diferencia a nuestro deporte???, opinó el Misil sobre el gesto del entrerriano.

Rossi y Werner limaron asperezas

 

Matías Rossi y Mariano Werner se encontraron por primera vez tras el incidente que protagonizaron en diciembre del año pasado y que dividió aguas en el ambiente tuerca. A seis meses del toque que dejó sin título al Misil en la última curva del campeonato, el entrerriano regresó al Turismo Carretera l y limó asperezas con Rossi. El reencuentro se produjo este fin de semana en el autódromo Ciudad de Paraná, donde Werner ofició de local y logró la pole position tras una suspensión de seis fechas. "Siempre fui partidario, en cualquier ámbito de la vida, de que la persona que comente el error es la que tiene que acercarse a hablar. Yo sentía que este era el orden. Personalmente no tenía nada para hablar. Sentía que era él quien tenía que venir a hablar conmigo”, expresó el piloto de Del Viso, quien destacó el gesto de Werner como una actitud que caracteriza al automovilismo. "Siempre estoy dispuesto a hablar. Me parece importante y es algo que siempre ha diferenciado a nuestro deporte. Los que somos protagonistas tenemos que tratar de mantenerlo así”, sostuvo Rossi, en declaraciones a Carburando durante el transcurso de la 7ª fecha del TC. "Lo veo que como algo que ya pasó, hay que mirar para adelante. La vida sigue y hay que ir en busca de nuevos logros y desafíos”, agregó el Misil.

Por su parte, Werner aclaró que "no hay nada personal en contra de Rossi”. "Me encanta correr y pelear las carreras con los mejores y él es uno de ellos. Me pareció necesario esperar un tiempo prudente para hablarlo. Llegamos temprano a la reunión de pilotos y le comenté lo que había vivido y sentido”, señaló el piloto entrerriano.

Luego, ambos se cruzaron en pista para disputar un puesto, esta vez sin rispideces ni protagonismo: Werner llegó 21º y Rossi 22º.

1
0

Valorar esta noticia

100% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres