Fútbol y cultura para las pilarenses en China

Las chicas de la Escuela Municipal de Fútbol Femenino jugaron su segundo partido en Chengdu. Luego participaron en diversas actividades culturales. Mirá la galería de imágenes.

Fútbol y cultura para las pilarenses en China

Las chicas de la Escuela Municipal de Fútbol Femenino disputaron su segundo partido amistoso en su visita a la ciudad china de Chengdú. Fue en la madrugada de nuestro país y ante la escuadra representativa de la Escuela Media de TongHu, que terminó llevándose la victoria por 2 a 0.

El partido fue intenso, equilibrado y de alto nivel técnico. Las dirigidas por el profesor Roque Benítez mostraron buena parte de su talento y demostraron una vez más estar a la altura de las circunstancias ante de uno de los elencos colegiales más poderoso de la provincia de Sichuan.

La formación pilarense incluyó a Abril Palavecino, Ludmila Martínez, Milagros Ruiz Díaz, Tania Valdez, Florencia Tapia, Morena Chachagua, Dolores Fernández, Milagros Carrizo, Catalina Núñez, Mariana Toribio, Lara Maidana, Daiana Córdoba y Magalí Benítez.

Luego del encuentro, las pilarenses participaron de una clase de Origami y también pudieron pasear por uno de los tantos shoppings de la ciudad. Luego retornaron al hotel para cenar y descansar

En los próximos días están previstas visitas a diversos museos como el JinSha Site Museum, el Du fu Cottage (museo en honor a la dinastía Tang) y el de Chengdu. También recorrerán el templo Wuhou, disfrutarán nuevamente de la ópera y se darán el gusto de llegar hasta la reconocida base de crianza y desarrollo de los osos panda gigantes, un lugar único en el mundo.

Galería de fotos
2
0

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
100% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres