TC Mouras

Tomás Deharbe se adelantó

Tomás Deharbe se adelantó

El auto de Deharbe pasó por el rolo.

Tomás Deharbe (Ford) no quiere dejar ningún detalle librado al azar antes de la 6ª fecha del TC Mouras y, para ello, midió la potencia de su Ford en el rolo junto al equipo Azul Sportteam. El piloto de Pilar se adelantó al arranque de la actividad oficial y aceleró el auto antes de viajar al autódromo Roberto Mouras de La Plata. "Fue una buena prueba. Se notó una mejora en la potencia del motor y vamos con grandes exceptivas. Hubo un salto de calidad con respecto a la fecha pasada”, analizó Deharbe, que mañana dedicará las tres tandas de entrenamientos a buscar la mejor puesta a punto para el trazado platense. El pilarense saldrá a pista con el objetivo de ajustar el auto al dibujo que se utilizará este fin de semana, ya que la categoría correrá en el trazado con chicana, más exigente para los frenos y que demanda variantes en la configuración del auto. 
También estará presente Roberto Videle (Dodge), quien confirmó que compartirá butaca con su hijo, Marcelo, en la carrera con invitados que se disputará el próximo 31 de mayo en el mismo escenario. 
En tanto, en el TC Pista Mouras no competirá el pilarense Diego Segovia (Dodge), quien recientemente su dedicación exclusiva al Top Race Series. Tampoco asistirá el piloto de La Lonja Adrián Ciocci (Chevrolet).
El único exponente local de la cuarta división de la ACTC sería, a priori, Paulo De Paolo. El piloto de Villa Rosa disputó la última competencia del TCPM con un Torino del Benavídez Racing y repetiría en La Plata, aunque al cierre de esta edición no figuraba en la nómina de inscriptos. 
La actividad oficial del TC Mouras comenzará el viernes a las 11 con el primer entrenamiento y continuará el sábado a partir de las 12.20 con la clasificación. Luego, entre las 15.35 y 15.45 se llevarán a cabo las dos series. El domingo a las 12.25 se pondrá en marcha la final del TC Pista Mouras y a las 13.30 se largará la final del TC Mouras.



¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres