Fórmula 4 Nueva Generación

Nico Vázquez llega enchufado

Está 6º en el campeonato y quiere seguir prendido. “Voy con mucha confianza”, dijo. Se disputará una final mañana y otra el domingo.

Por Redacción Pilar a Diario 19 de mayo de 2017 - 00:00
Nicolás Vázquez vuelve al ruedo con la 4ª fecha de la Fórmula 4 Nueva Generación y apuesta a sumar fuerte para seguir prendido en la lucha por el campeonato. El joven de Pilar, con pasado en karting y ALMA, afronta la competencia que se disputará en el autódromo Roberto Mouras de La Plata con plena confianza en el rendimiento del auto que prepara el Soncini Racing Team. 
"Llegamos muy confiados a esta carrera. Sabemos que contamos con un buen potencial en el auto para ser competitivos y dar pelea entre los cinco de punta. Siempre y cuando la suerte acompañe, trataremos de llegar lo más adelante posible en las dos finales y sumar fuerte para el campeonato”, manifestó Vázquez, que ocupa la 6ª posición del certamen con 50 puntos.
El pilarense debutó este año en la categoría escuela, que va recuperando terreno respecto a la Fórmula Metropolitana, y logró un 2º puesto en la fecha inaugural como mejor resultado.  "De la última fecha a esta, el equipo se dedicó a repasar todo. Se trabajó en la puesta a punto con la idea de llegar firmes al Mouras. Contamos con amortiguadores nuevos para que el auto tenga un mejor comportamiento. Vamos a tener que trabajar fino el fin de semana porque está anunciado lluvia así que veremos cómo nos va”, se ilusionó Vázquez, que finalizó 11º en la última prueba de la categoría.
La actividad de la Fórmula 4 Nueva Generación comenzará el viernes a las 11.45 con la primera tanda de entrenamientos. El sábado a las 11.20 arranca la clasificación y a las 14 se disputará la primera final, pactada a 12 vueltas (o un máximo de 30 minutos). El domingo a las 11 se llevará a cabo la segunda final. Ambas carreras serán transmitidas en vivo por la señal DeporTV. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar