Liga Escobarense

La fiesta patria será a puro fútbol

Se programaron los partidos pendientes para el jueves 25 de mayo. Si el clima lo permite, mañana va la 8ª fecha de la A y la 9ª de la B.

La fiesta patria será a puro fútbol

CLÁSICO. Atlético jugará contra Caza y Pesca el jueves 25.

La lluvia no solo interrumpió el desarrollo de la Liga Escobarense de Fútbol justo cuando el campeonato comenzaba a ponerse picante, sino que también obligó a programar los partidos pendientes para el próximo jueves. Así, el feriado por la fiesta patria del 25 de Mayo será la primera jornada de una seguidilla que pondrá a prueba la resistencia de los equipos. Es que, si el clima lo permite, habrá un puñado de clubes que deberá afrontar tres partidos en el lapso de una semana. 
Todo indica que la acción de este fin de semana volverá a postergarse por lluvia. No obstante, la Comisión Directiva programó para este sábado a las 15.30 los seis encuentros de la 8ª fecha de la División A que fueron suspendidos el último fin de semana: Atlético-Derqui, Malvinas-Sportivo, Hacoaj-Los Capaces, Caza y Pesca-Monterrey, Flecha Azul-Boliviana y Villa Rosa-Sportivo Unión. 
El sábado a la misma hora están programados tres encuentros de la 9ª fecha de la División B: La Sonia-Toro, Santa Brígida-Manzanares y La Catedral-Sportivo Escobar. El resto de la B se disputaría el domingo, también a las 15.30: Torcuato-Grand Bourg, Argentinos-San Alejo, Abrojal-José C. Paz y Escobar FC-América.
El jueves 25 a las 15.30, se llevarían a cabo los dos juegos pendientes de la 3ª fecha de la A, Los Capaces ante Boliviana y Atlético Pilar contra Caza y Pesca. Junto con los cuatro encuentros de la 8ª fecha de la B que no pudieron disputarse el último fin de semana: América-La Catedral, José C. Paz-Escobar FC, Benavídez-Torcuato y Toro-Santa Brígida.
En tanto, para el sábado 27 y domingo 28 fueron programados los encuentros correspondientes a la 9ª fecha de la categoría A y la 10ª jornada de la B. Una seguidilla que podrá modificar drásticamente el curso del campeonato, aunque eso dependerá en gran parte del clima. 
3
3
Comentarios Libres