Federación Metropolitana

Derqui dejó la cima

Derqui dejó la cima

3-2 la derrota de Presidente ante Unión FC.

La Primera masculina de Presidente Derqui viajó a Muñiz para visitar a Unión FC en una nueva fecha del Torneo de Tercera de la Federación Metropolitana de Vóley y regresó con una derrota que lo bajó de la cima.
Los derquinos no pudieron cerrar un partido que siempre los tuvo arriba en el tanteador y perdieron en un ajustado tie-break por 15-12.
Con los derquinos al frente dos set a uno, inexplicablemente cayeron en un pozo del que nunca puso salir. El tie-break confirmo la levantada de los locales que a puro grito y festejo se vengaron de partido de la primera ronda jugado en el gimnasio de la calle Dorrego. 
Con estos resultado Derqui quedo en segundo lugar, con un partido menos, a tres puntos del primero (Tortuguitas), con las esperanzas intactas de conseguir el ascenso y el próximo miércoles será local de Belgrano de Torcuato.
Derqui formó con Javier Uzzo, Yasser Molina, Daniel Riveros, Nicolás Lizarraga, Lucas Carballo, Damián Fariello, Benito Verón, Lucas López, Matías Ponce (L), Fernando Barrios, Antonio Medina, Federico Ligorria, Matías Acosta y Manuel Chiosso (L). DT: Ariel Verón. 
 
Chocó con el líder
Unión de Del Viso no pudo oponer resistencia al paso triunfal de Tortuguitas B en Tercera División masculina de la Federación Metropolitana. Fue derrota Tatengue por 3-0 para que la Cooperativa se transforme en el único líder del grupo, aprovechando la derrota de Derqui en Muñiz. El campeonato quedó con Tortuguitas líder con récord 7-2 y detrás Derqui con 6-3. Unión está 3-5.

Guerreras arriba
Cooperativa de Tortuguitas volvió al triunfo en Cuarta División de Damas de la Federación Metropolitana con una contundente tarea ante Italiano de José C. Paz. Las Guerreras se impusieron 3-0 con un plantel diezmado que formaron: Julieta Giordano, Susana Deriane, Anabella Bernuez, Brenda Racca, Daniela Salvani, Andrea Varela, Jackeline Ríos, Jesica Alonso y María López.



¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres