Asociación Delvisense de Fútbol

La 80 mostró un ritmo infernal

Por la Zona 2, aplastó 10-0 a Atlético Astolfi y sigue líder del Senior, con 10 unidades. Aventaja por 3 a sus escoltas, Evita y Alberti. El Tala empató 1-1 con el puntero de la 1, La Esperanza.

La 80 mostró un ritmo infernal

TRIUNFO. Los Piratas alcanzó su 2ª victoria en fila; venció 4-1 a Deportivo Astolfi.

La 80 es uno de los equipos revelación que está teniendo el Torneo Senior, organizado por la Asociación Delvisense de Fútbol. Y el fin de semana fue para festejar a lo grande, después de demostrar toda su categoría y exponer su contundencia para aplastar por 10-0 a Atlético Astolfi, que había tenido un arranque prometedor.
La 80 es líder de la Zona 2 con 10 puntos y mantiene 3 de ventaja contra otros 2 conjuntos que también son revelación en estas primeras fechas, como el caso de Evita y Alberti.
El primero superó por 4-2 a El Torino, mientras que el segundo se impuso por un categórico 7-1 sobre Amigos.
El que recuperó la confianza después de un comienzo irregular fue Los Piratas. El domingo y jugando como local goleó por 4-1 a Deportivo Astolfi para alcanzar las 6 unidades y quedar tiro de los puestos de vanguardia para llegar mejor posicionado a los playoffs.
Por último, Más Abajo empató 1-1 contra Perón y libre quedó Santa Cruz.
En la próxima fecha (5ª) enfrentará a Perón-Los Piratas, Atlético Astolfi-Más Abajo, Alberti-La 80, Evita-Amigos, Deportivo Astolfi-Santa Cruz y libre El Torino.

Empate de líderes
El Tala de Pilar perdió la oportunidad de quedar como único líder de la Zona 1, ya que no pudo con La Esperanza -finalistas del último Torneo de Verano-. Terminó igualando 1-1 y así los del barrio delvisense Villa del Carmen siguen arriba del grupo con 10 unidades y superan por 2 de ventaja a los pilarenses.
La Base y Deportivo Arco Iris son quienes ocupan la 3ª posición en el grupo. El primero se impuso por 3-2 sobre 25 de Mayo, mientras que el conjunto de Manzone goleó 4-1 como visitante a Alberti City.
Después de un comienzo muy pobre, Del Viso City se va recuperando y el domingo alcanzó su segunda victoria consecutiva al golear por 5-2 a La Furia del Parque Jardín. 
Mientras que Los Cachorros también festejó de visitante y fue por un categórico 5-0 sobre Pinazo; en tanto que Villa del Carmen tuvo fecha de descanso.
La próxima jornada (5ª) tendrá estos enfrentamientos: La Esperanza-Pinazo, Arco Iris-El Tala, La Furia-Alberti City, 25 de Mayo-Del Viso City, Los Cachorros-Villa del Carmen y libre La Base. 

18
goles convertidos llevan anotados La 80 y Alberti, luego de disputar 4 partidos en la Zona 2 en el Torneo Senior.

0
1
Comentarios Libres
  1. grafico
    Matias | 18/05/2017 | 10:42
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Sres. Asociación del vísense de futbol son una vergüenza si dieron el partido del Tala vs La esperanza empatados hubo agresiones de parte de los jugadores de La esperanza contra el arbitro cuando cobro un penal a favor del tala lo golpearon y desde ese momento el arbitro lo suspendió el partido por miedo que le sigan pegando, lo salvaron los jugadores del tala que lo protegieron, a demás de los golpes que sufrieron los jugadores del tala por parte de la Esperanza ,al ser expulsado un jugador de la Esperanza le dio un golpe de puño de atrás a un jugador del tala, todas estas cosas ustedes (asociación) no las ven o se hacen los boludos por los interesar económicos...Hagan las cosas como corresponde manga de ladrones que se llevan la plata y después dan los premios miserable que le dan a los equipos. Son arcas