Turismo Carretera

Matías Rossi: “es uno de los momentos más felices de mi vida”

El Misil manifestó su alegría al conseguir su primer triunfo con Ford, en su 3ª carrera con la marca. “No lo puedo creer, es una alegría enorme”, expresó el líder del campeonato.

Matías Rossi: “es uno de los momentos más felices de mi vida”

"Ahora sí", parece decirle el Pato Silva a Rossi. El chaqueño y el Misil festejaron juntos en la vuelta de honor, con los Ford pontón a pontón.

"No lo puedo creer. Es una alegría enorme, es uno de los días más felices de mi vida y de mi carrera deportiva. Felicito a todo el equipo Nova Racing. Mejor regalo que este no me podía dar”, manifestó Matías Rossi al conseguir su primer triunfo con Ford. "Creo en Dios a mi manera y esto es un regalo de él. Por supuesto que, si no se tiene un equipo que me acompañe es difícil, es muy difícil, pero ganar el día de mi cumpleaños, lograr el tercer triunfo en Olavarría y vivir este momento, es único”, expresó el piloto de Del Viso, quien obtuvo su 4º éxito en el escenario olavarriense, el 23º en Turismo Carretera y subió a lo más alto del campeonato.

"Es increíble, no esperaba este rendimiento tan pronto. Para algunas cosas soy paciente y en otras no. Cuando nos planteamos este desafío sabía que íbamos a tener que tener paciencia porque eran muchos cambios, pero tengo un equipo que hace posible lo imposible. Todos, del primero al último”, agregó el delvisense, en medio de un enérgico triunfo.

Galería de fotos
1
0
Comentarios Libres