Febamba-Más 43

El Maxi Rancho cerca de la hazaña

Por Redacción Pilar a Diario 23 de abril de 2017 - 00:00
Atlético estuvo cerca de dar el golpe en el tradicional gimnasio de Deportivo San Andrés, en el duelo de la categoría +43 de Febamba. Sin embargo, el Maxi Rancho, terminó con derrota de 70-67 visitando al Verde en la cuarta fecha de la Categoría desarrollada en San Martín.
En el primer cuarto, los pilarense comenzaron concentradísimos en defensa y sacaron ventajas definiendo de contra (25-14).
En el segundo tramo del partido, los de Pilar perdieron las marcas y el orden defensivo, por lo que San Andrés pasó al frente 39-31 en el entretiempo.
En el tercer cuarto, Atlético volvió a la carga, hizo el esfuerzo defensivo y con Oscar Podestá poniéndose el equipo al hombro, limó a un punto la diferencia (58 a 57). De esta manera, los dirigidos por Javier Prodan Llegaron a un doble abajo en la última posesión, pero no alcanzó.
Atlético contó con Sergio Torres (2), Hernán Pérez Rachel (10), Marcelo Lugea (8), Gonzalo Velázquez (8), Oscar Podestá (14), Claudio Galaschi (15), Javier Prodan (6) y Marcelo Pérez (7). DT: Prodan. 


Desequilibrante
Unión de Santa Fe comenzó con una gran victoria la serie de cuartos de final del TNA con una actuación desequilibrante de Patricio Tabarez. El alero derquino aportó 17 puntos y 8 rebotes en el 89-61 sobre Tiro Federal. Esta noche, desde las 21.30, se juega el segundo punto otra vez en el gimnasio Tatengue.
 

Tridente Federal
Juan Cruz Gallardo, Francisco Ruíz y Juan Pablo Cáceres festejaron el triunfo agónico de Sportivo Escobar ante Pérfora de Plaza Huincul 61-59 para adelantarse 2-1 en el playoff de la Conferencia Sur del Torneo Federal. El Albiceleste vuelve a jugar esta noche en la calle Dorrego y puede liquidar la llave al mejor de 5 encuentros.


Jony Permanece
Hispano Americano venció en el último suspiro a La Unión de Formosa con un triple de película de Larry O’Bannon y resiste en la pelea por la Permanencia de la Conferencia Sur de la Liga Nacional. El equipo de Jonatan Treise (7 asistencias y 3 rebotes), volvió a ganar en casa y tomó nuevamente ventaja de tres partidos sobre Boca Juniors.
 

Memo encendido
Román Rodríguez lideró el ataque de Regatas de Concepción del Uruguay para el 106-61 a Amancay en los playoffs de la Conferencia Norte del Torneo Federal. Memo la rompió con 22 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias, que dejaron la serie 2-1 a favor de los entrerrianos, que esta noche buscarán asegurar el pasaje.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar