TC en Olavarría

Resucitó el Santo

San Alejo venció 3-1 a América, con tantos de Facundo Peralta (2) y Maxi Ibáñez. Sp. Escobar goleó 4-0 a Grand Bourg y lidera con puntaje ideal.

Resucitó el Santo

ABRAZO DE GOL. El festejo de los jugadores de San Alejo tras el 1-0 sobre América.

Deportivo San Alejo dejó atrás el traspié del debut y se rehízo con un triunfo como local ante América de José C. Paz, en la 2ª fecha de la División B de la Liga Escobarense. 
En la cancha de Abrojal, el Santo se impuso por 3-1 con doblete de Facundo Peralta y otro tanto de Maximiliano Ibáñez. América, que venía de superar por 2-0 a Grand Bourg, alcanzó a descontar (1-2) en el arranque del complemento. Pero Peralta, de gran partido, selló el resultado final cuando promediaban 30 minutos de la segunda parte.
"Conseguimos el resultado que esperábamos. Se armó un gran equipo y queremos soñar con el ascenso”, manifestó el DT de San Alejo, Carlos Coronel, que alineó a Walter Gómez; Nicolás Coronel, Rubén D’Angelo, Luis González, Diego Coronel, Marcelo Gómez, Peralta, Maximiliano Peralta, Diego Urquiza, Christian Fargi e Ibáñez.
Por su parte, Sportivo Escobar goleó 4-0 a Grand Bourg con tantos de Adrián Cabrera (2), Eduardo Yorio y Zurkowski. Con este resultado, el Celeste es único líder con puntaje ideal.
Además, La Sonia igualó 0-0 con Santa Brígida y La Catedral postergó su partido contra Benavídez FC para disputar la semifinal del Torneo Federación Norte. 
La fecha se completa hoy, a las 16, con: Toro-José C. Paz y Don Torcuato-Escobar FC.
Como ocurrió en la fecha inaugural con Sportivo-Monterrey, la segunda jornada de la División B tampoco pudo disputarse de forma completa debido a la falta de personal policial. 
Esta vez los perjudicados fueron Argentinos y Abrojal, encuentro se suspendió una vez agotado el tiempo de espera reglamentario. "Mucha bronca porque nos venimos preparando toda la semana para jugar. Es parte responsabilidad de la policía pero también de la organización”, manifestó Darío Bulacio, defensor de Argentinos. 
Comentarios Libres