Súper TC2000

El Misil quiere hacer podio en la primera

Matías Rossi conservó el 3º en la carrera clasificatoria y largará desde esa posición en la final. “Tenemos que mejorar en el sector rápido”, expresó. Matías Milla llegó 16º y Diego Azar 24º.

Por Redacción Pilar a Diario 25 de marzo de 2017 - 18:15

Matías Rossi (Corolla) completó la carrera clasificatoria del Súper TC2000 en el 3º lugar y se aseguró esa posición de partida para la primera final del año, que se llevará a cabo mañana desde las 12 en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

El Misil de Del Viso conservó su posición de largada a pesar de los ataques de Facundo Ardusso (Fluence) y se anotó entre los candidatos a subir al podio en la apertura del campeonato. "Estar entre los tres primeros siempre es muy bueno. Los puntos que se suman son importantes y ese será nuestro objetivo para mañana. Cuando no estamos para ganar, hay que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, manifestó Rossi, luego de las 12 vueltas del sprint. "Me gustaría mejorar en lo rápido. El auto está bastante inestable en el tren trasero para transitar el curvón y Ascari. Tenemos que dar en la tecla para corregir esa tendencia. Tenemos que mejorar el Toyota para ir en busca de la carrera”, analizó, con miras a la final.

Por su parte, Matías Milla finalizó en el 16º puesto con el otro Toyota del Gazoo Racing y Diego Azar (Peugeot 408) culminó 24º en su primera competencia como piloto titular.

 

Recalculando

Imaginando el desarrollo de la final, Rossi adelantó que necesita mejorar el balance del Corolla para hacerle frente a Manuel Urcera (C4 Lounge) y Leonel Pernía (Fluence), amplios dominadores en el sprint. "No estamos con buen potencial. Nos metimos en una buena posición en la clasificación, mejor de los que veníamos consiguiendo en las tandas. Era de esperar que nos podían atacar en carrera y así fue”, comentó el Misil. "Nos ilusionamos para mañana, sobre todo si encontramos una mejora para el sector rápido porque tenemos buen auto para el resto dela pista”, aseguró.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar