Automovilismo

Buen domingo para el Misil

Matías Rossi finalizó 2º en el Top Race V6 de Río Cuarto. Lideró parte de la carrera, pero la detención lo relegó un puesto.

Buen domingo para el Misil

Matías Rossi logró este domingo repetir la labor del día anterior, al finalizar segundo en la competencia correspondiente a la 2º fecha del año del Top Race V6.

La prueba se corrió en el autódromo "Parque Ciudad de Río Cuarto”, en la provincia de Córdoba, donde el Misil le permitió al equipo Toyota Gazoo Racing Argentina lograr su mejor resultado en la especialidad.

Rossi tuvo una excelente partida doblegando al "poleman” Mauro Giallombardo (Mondeo TRV6) para tomar la primera posición y comenzar a mandar. Luego de una primera parte de la carrera sin mayores novedades, a partir del décimo giro comenzaron con las detenciones en los boxes para realizar el reabastecimiento del combustible. En la 17ª vuelta fue el turno de Matías y el trabajo del equipo TGRA fue sumamente efectivo, dado que el Misil regresó a la pista en la primera posición entre los pilotos que realizaron la detención.

Una vez que todos los protagonistas efectuaron la detención, Matías quedó en el segundo, puesto que mantuvo hasta el banderazo de cuadros. "Fue una muy linda carrera, estoy muy satisfecho. Es un gran trabajo estar en el podio. No teníamos para ganar, pero este resultado es muy positivo. Estábamos para terminar quinto o sexto por el potencial. Tendremos que ajustar más en el auto para poder estar en la pelea”, afirmó Rossi tras la exigencia cordobesa.

Fuente: www.matirossi.com.ar

Comentarios Libres