Vóley metropolitano

A seguir poniéndole garra en Federación

Las Panteras de Sportivo y la Escuela Derqui hicieron su debut histórico. Las del Rojo cayeron 3-0 ante Grand Bourg. EDV perdió 3-1 con Belgrano.

A seguir poniéndole garra en Federación

ESTRENO. Las Panteras retomaron la actividad en la Avenida, tras 20 años.

Arrancó la temporada histórica del vóley femenino de Pilar invadiendo la Federación Metropolitana. Aunque sin grandes noticias en resultados de la primera fecha, Sportivo Pilar y Escuela Derqui empiezan a mostrar alternativas para el deporte de alto rendimiento en el distrito.
Las Panteras de la Avenida hicieron su estreno absoluto en la competencia y regresando al club a la actividad tras casi 2 décadas. Ese es el primer éxito del proyecto que tiene a Andrés Ligorria como entrenador.
En la cancha, fue derrota frente a IEEM de Grand Bourg. La visita, con mayor experiencia como equipo, se impuso por 3 sets a 0, con parciales de 25-17, 25-19 y 25-14.
Sportivo, que hizo su estreno federado jugando en su cancha, formó frente a IMMP de Grand Bourg con Paola Rosana Ibarra (líbero), María Alejandra Cin, Anabel Demarchi, Ana González (capitana), Gabriela Morel, María Laura Bragado, Paola Santillán, María Magdalena Giménez, Karina Peressa, Valeria Da Rosa, Gabina Volpato, Mónica Gómez (líbero), Vanesa Guerrini y Agostina Rocco.

En Derqui
La Escuela Derqui de Vóley (EDV) recibió en el gimnasio de la Escuela Técnica Nº 2 de Derqui a Belgrano de Tortuguitas, uno de los protagonistas de la divisional y con una neta experiencia competitiva que se vio reflejada en el rectángulo. Las chicas de Tortuguitas se llevaron la victoria por 3 sets a 1. 
EDV, bajo la dirección técnica de Gabriel Torres, fue otro de los conjuntos locales que tuvo su histórico estreno en la Federación Metropolitana.
Más allá de apuntar al crecimiento, ya dejaron su huella en la primera fecha de la División D de la Metropolitana. 
Comentarios Libres