Zona 7 del Federal C

“A mí, los nombres no me asustan”

Nicolás Zeppetella, que anotó el empate 1-1 de Derqui ante Malvinas, no se achica frente al candidato del grupo, SATSAID. “En la cancha somos 11 contra 11”, disparó.

Por Redacción Pilar a Diario 8 de febrero de 2017 - 00:00
Para Derqui pasaron los nervios del debut en el Federal C, con el 1-1 como local ante Malvinas. Los técnicos Marcelo Gómez y Christian Campos aprovecharán la semana para exprimir al máximo los entrenamientos y corregir los errores. 
Sobre todo, porque este fin de semana, el Rojinegro viajará a Luján para medirse con el Sindicato de la Televisión (SATSAID), a priori, el candidato a ganar la Zona 7 de la Región Bonaerense Norte.
Los de Moreno golearon 3-0 a Sportivo Pilar en el estreno y presentaron un equipo que marcó diferencias no solo en lo futbolístico sino también en lo físico. "SATSAID puede ser el candidato por lo que hizo en la 1ª fecha. En lo personal, no conozco su juego, pero sinceramente a mí, los nombres no me asustan (por los jugadores experimentados que tiene con pasado en el Ascenso de AFA). Dentro de la cancha somos 11 contra 11. A mí me va a preocupar cómo juguemos nosotros, no el rival”, disparó Nicolás Zeppetella, autor del empate rojinegro ante Malvinas. Pero claro que "tomaremos todos los recaudos para que no nos sorprendan”.
Sobre el debut, Zeppegol prefirió guardarse el análisis para cuando cierre la primera ronda del grupo, porque considera que al equipo todavía le falta rodaje. "Siempre hay cosas para retocar y mejorar. Claro que mejor hubiera sido arrancar ganando, pero rescato "el orgullo que tuvo el equipo para ir a buscar el partido en el segundo tiempo”, expresó.
Además, consideró que "el punto” en un torneo corto siempre sirve para sumar. "Rescatamos un punto en un día que estuvo complicado por la lluvia. Yo le doy mucho valor”, destacó.
Tras un largo parate, Zeppetella volvió a la actividad y lo pagó con un gol. "Obviamente que tantos meses de inactividad se sienten, pero por suerte terminé bien el partido y en lo personal contento por debutar en un equipo nuevo con un gol”, cerró. 

Goleador
Nicolás Zeppetella viene teniendo un debut goleador en el Federal C. Como lo hizo el sábado con Derqui, en 2016 también había anotado jugando para Atlético, que vencía 2-0 al Rojinegro.

"El equipo tuvo orgullo para ir a buscar el partido y en el final casi logramos la victoria (en el choque ante Malvinas).”
Nicolás Zeppetella.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar