Torneo Federal

Un finde para consolidar el rumbo

Tras el triunfo de la fecha pasada. Esta noche tiene una salida peligrosa a San Nicolás, ante Belgrano. El domingo recibe a Sportivo Escobar.

Un finde para consolidar el rumbo

DOBLE. Atlético visita a Belgrano y el domingo recibe a Escobar.

Atlético se sacó la mufa de encima en la fecha pasada con la victoria en el clásico ante Sportivo Escobar y este fin de semana buscará ratificar el rumbo en la División Bonaerense del Torneo Federal.
El Rancho tiene hoy una salida de alto riesgo. En la ruta enfrentará a Belgrano de San Nicolás, uno de los líderes del grupo.
Mientras que el domingo en la calle Ituzaingó habrá nuevo clásico zonal con Sportivo Escobar en el inicio de la segunda fase del certamen, donde ya no volverá a viajar al sur para chocar con Unión de Mar del Plata y Villa Mitre de Bahía Blanca.
El desafío para los dirigidos por Juan Manuel Nardini sigue siendo mejorar su propio rendimiento.
Hace una semana, arrancaron muy mal (10-22) y lograron con un explosivo segundo cuarto (25-6) revertir todo.
Lo manejaron muy bien en el tercero con Martín Gareis como figura ofensiva, pero en el cierre volvieron los fantasmas.
Escobar recortó una brecha de 15 puntos y se puso a 1 con la pelota en el minuto decisivo.
Tratar de evitar esos baches será fundamental para medirse con un rival de máxima jerarquía, liderado por jugadores de Liga Nacional, Selección Argentina y Europa como Roberto Gabini, más Ezequiel Dentis, Juan Gandoy y Maxi Ríos. El Rojo nicoleño llega después de tener jornada libre.
El Rancho, con la vitalidad que significa volver a ganar, tuvo una semana de trabajo con otro oxígeno para poder presentarle batalla a uno de los poderosos y candidatos del Federal.
Y luego descansar rápido para esperar a Escobar en su casa en la noche del domingo. 
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres