Automovilismo-Turismo Carretera

Arranca el Plan Óvalo de Matías

Rossi sale oficialmente a pista a estrenarse como piloto de Ford en la primera clasificación de la temporada en Viedma. ??oPositiva primer puesta en pista???, señaló en las redes.

Arranca el Plan Óvalo de Matías

MUNDO TUERCA. Matías Rossi será el centro de las miradas.

El pase del año en el Turismo Carretera tendrá hoy su aceleración oficial en el estreno de la temporada 2017 que la categoría más popular realizará en Viedma.
Matías Rossi conducirá el Ford del Donto Racing y como hace un cuarto de siglo, el automovilismo de Pilar tendrá a un referente dentro del óvalo con aspiraciones a una coronación. Como el inolvidable Jorge Oyhanart.
El Misil de Del Viso generó todo un revuelo con su trayectoria marcada por Chevrolet y dando el salto luego de que se le escape el título en la última vuelta del año pasado, en una maniobra desleal que le aplicó Mariano Werner.
Las controversias por esa definición luego quedaron eclipsadas por el secreto a voces que trasladó al campeón del 2014 con la marca del Moño hacia la estructura de Campanera y conduciendo un Óvalo.
Rossi será ahora el centro de las miradas del mundo turca y buscará responder dentro de las pistas, donde siempre respondió con su capacidad y talento para el alto rendimiento.
Entre semana, en Olavarría, Matías realizó las últimas pruebas sobre el Ford que estrenará y estará hoy en Viedma buscando la primera clasificación de la temporada.
"Fue distinto. Nada que ver, hay que trabajar mucho, pero fue un día de información para nosotros. Positiva primer puesta en pista”, publicó en su cuenta de Twitter el Misil analizando los ensayos.
"El auto me encantó, se ha hecho un trabajo extraordinario en todo sentido. Siempre es muy lindo para un piloto subirse a un auto en el que te sentís cómodo”, agregó Rossi en la presentación del Ford
"Al auto Chevrolet lo teníamos muy conocido, éramos fuertes en el potencial y hace un tiempo empecé a pensar qué podíamos hacer con otra marca. Hoy se dio porque creo que se reúnen las condiciones. Los objetivos a corto plazo lo que necesitamos es analizar el auto, tener información y acumular datos. No importa el resultado. A mediano plazo es funcionar bien, ganar; y a largo plazo pelear por el campeonato. Todo dentro de este año”, es la ilusión de Matías que enciende el semáforo verde esta misma tarde.
El desembarco de Renault con los Torino y dos excelentes pilotos como Emiliano Spataro y Facundo Ardusso será otra de las muchas novedades que presentará el TC en Viedma. 

215
Son las carreras de Matías Rossi en el Turismo Carretera en su etapa con Chevrolet. Este fin de semana será la 1ª con Ford.
0
1
Comentarios Libres