Fútbol-Torneo Federal C

Un pleno a ganador

Este sábado chocan Sportivo, que está en cero y Derqui con dos empates. “Lo ideal son los 3 puntos”, dice Roncoroni. “Necesitamos empezar a sumar de a tres”, señala Marco Fernández.

Un pleno a ganador

MATÍAS RONCORONI. Seguridad en el arco Rojo.

El duelo entre Sportivo y Presidente Derqui del próximo sábado en el Carlos Barraza pasó a ser decisivo en las ilusiones de los dos equipos locales que afrontan el Torneo Federal C.
Luego de dos fechas en las que el Rojo no pudo sumar y el Rojinegro hilvanó 2 empates, la necesidad de ganar para acomodarse en la lucha junto a Malvinas y el Sindicato de TC, es imperiosa.
"No nos esperábamos este arranque”, asume el presente de Sportivo su arquero, Matías Roncoroni.
"Los partidos del Federal C son muy cerrados. Ante una mínima diferencia, se hace otro partido. No creo que hayamos jugado mal. Dimos batalla, dimos lucha, pero no se pudo y hay que seguir trabajando. Hicimos una buena pretemporada y el grupo está bien”, agregó el ex Luján.
"Si uno mira, perdimos sin hacer goles. Si se nos abre el arco, vamos a ser otro equipo. Las situaciones las hemos tenido y no las supimos aprovechar”, subrayó.
En cuanto a enfrentar a Derqui, dijo: "Es un desafío para nosotros poder remontar contra ellos. Va a ser un estímulo importante.”
"Lo ideal son los tres puntos. Si perdemos o empatamos, empezaríamos a depender de otros resultados. Es fundamental ganar para nosotros mismos, para tomar confianza y saber que podemos llegar lejos”, sentenció.
"Es un partido difícil el que se viene. En este grupo, los 4 son buenos equipos. Hay que jugar y hacer lo mejor para sumar de a tres”, explicó Marco Fernández, talento de Derqui.
"Nosotros, como ellos, necesitamos sumar de a tres. Como siempre vamos a tratar de traernos los tres puntos”, aseguró.
Ante la TV, Marco destacó que hicieron "un muy buen partido y merecimos los tres puntos. En el primer tiempo nos paramos bien. Jugamos a lo que nosotros veníamos jugando.”
"Nos falta un poquito más, tener la pelota. Nos apuramos en algunas situaciones. Pero en general, en todas las líneas estamos bien”, confió Marco.
Mientras que de enfrentar a Sportivo señaló: "No sé si es un clásico, sí nos conocemos mucho los dos equipos. Necesitamos los dos, los tres puntos. Nosotros pensamos en nosotros. Los tres puntos nos dejarían más tranquilos para pensar en la ronda de vuelta”, destacó. 

Baby Call infiltrado
El encuentro de Sportivo en Sourdeaux ante Malvinas tuvo muchos condimentos dentro del campo, pero uno de los más llamativos estuvo dentro del vestuario del Rojo.
En el techo había un baby call amurado al techo. La pregunta es si funciona una guardería infantil en ese lugar los días de semana o fue una estrategia burda para escuchar la charla técnica del rival.

"No nos esperábamos este arranque. Pero nos tocó un grupo bastante parejo y los empates en los otros partidos nos ayudaron.”
"Si se nos abre el arco, vamos a ser otro equipo. Las situaciones las hemos tenido y no las supimos aprovechar.”
Matías Roncoroni

"Tuvimos algunas situaciones de gol que no  pudimos concretar. Nos falta mejorar algunas cosas, pero estamos bien.”
"No sé si es un clásico, sí nos conocemos mucho los dos equipos. Y necesitamos los dos, los tres puntos.”
Marco Fernández
Galería de fotos
3
1
Comentarios Libres
  1. grafico
    ariana | 17/02/2017 | 13:35
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. baby cal boludo era un timbre que tocan los árbitros para llamar a los jueces pero como sus jugadores nunca fueron profesionales ni jugaron en un club de nivel ... no saben ni que es ni para que es. besitos
  3. grafico
    Juan Pablo | 17/02/2017 | 11:59
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. Muchachos se hubiesen acercado a la cancha....baby call??? jajajajja es un timbre inalámbrico que se puso en ambos vestuarios para que los árbitros avisen el momento de salida.....informen bien gente !!! ahhh y devuélvanlo ya que se lo llevaron.......