Febamba

El Araña es Gallito

El Araña es Gallito

Juan Ortega con nuevo destino.

Juan Ortega encontró nuevo destino dentro del planeta naranja. Tras su salida de Sportivo luego de un proceso de 12 temporadas, el Araña tiene una nueva oportunidad de volver a trabajar en la Federación de Buenos Aires (FeBAMBA).
Le llegó una oferta del club Deportivo Morón y así emigró desde febrero al Gallito del Oeste para conducir la Primera División.
El equipo milita en la Conferencia Oeste de Febamba y es uno de los habituales protagonistas de la competencia, más allá que por el momento no apunta a disputar el Pre-Federal. Por lo que representa un buen desafío para el DT radicado en Pilar.
"Con mucha alegría, es abrir otro canino laboral. Es un paso muy importante para mí. Estoy muy ilusionado y con muchas ganas”, le contó Ortega a El Diario.
Después de marcar una época en la Avenida Márquez, desde la cantera a la Primera, el destino llevó al Araña a transformarse en un Gallito.

10
0
Comentarios Libres
  1. grafico
    mario | 17/02/2017 | 06:00
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. uhhh ahora hasta el real madrid no para ..con la cantidad de campeonatos logrados y el millar de juveniles desparramados por el mundo que dejo ...a la par de popovich..