Rodolfo Depaoli

“Veo el vaso más que medio lleno”

El nuevo DT de Real Pilar lamentó la derrota, pero se mostró entusiasmado con el inicio de su trabajo.

Por Redacción Pilar a Diario 9 de diciembre de 2017 - 00:00

“Con bronca por arrancar perdiendo, pero muy conforme con lo que hizo el equipo, en especial en el primer tiempo, que de los últimos siete partidos que vengo siguiendo por videos, es lo más destacado”, aseguró Rodolfo Depaoli al salir del campo de juego. “El resultado es el que manda y fue negativo, pero terminamos con 10 y con dos desgarrados en la cancha”, agregó el relator.
El entrenador que fue presentado el último miércoles y solo tuvo dos prácticas con el plantel, volvió a lamentarse por la derrota y puso el ojo en lo que viene: “tenemos la posibilidad de seis semanas de trabajo e incorporar cinco jugadores. Todavía tengo que conocer a los chicos que hay muchos que no los conozco”.
Sobre el partido, Depaoli habló de las chances más claras, que fueron para el Monarca y señaló que con la expulsión de Miguel Almada, “no podíamos desarticular mucho más el equipo, pero tampoco dejar de buscar el empate y nunca perdí la ilusión de que se hiciera justicia”.
El técnico habló de lo que fue su primera y única charla, con las intenciones de que los jugadores tengan como meta ser profesionales y aseguró que lo que ensayaron el jueves, fue lo que los protagonistas quisieron volcar en la cancha y lanzó: “estoy muy ilusionado y veo el vaso más que medio lleno”.
Por otra parte, dijo que el plantel no va a ser licenciado, sino que tendrá el fin de semana libre y el lunes comenzará a trabajar y lo hará toda la semana.
En ese sentido, dijo que a partir de allí evaluarán quiénes siguen: “no estamos para eliminar jugadores, sí tenemos que balancear el plantel. Hoy por ejemplo, teníamos todos delanteros en el banco”, cerró Depaoli. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar