Liga Escobarense

Monte a la semi, por penales

Monterrey y Villa Rosa igualaron 0-0. En la definición, se impuso el Vinotinto por 5-3.

Monte a la semi, por penales

DESAHOGO. El plantel de Monterrey celebra tras la victoria.

Monterrey se convirtió en el primer semifinalista del octogonal de la Liga Escobarense por un boleto al 2º cupo al Torneo Federal C de 2019. El Vinotinto venció a Villa Rosa en la definición desde el punto penal por 5-3, tras haber igualado sin tantos en los 90 minutos reglamentarios en el estadio Román Pascual.
Monte había sido un poco más punzante y creó alguna situación más de peligro con la movilidad de Kini Llanos e incluso provocó también la más polémica de la tarde. Una barrida dentro del área lo derribó y los derquinos pidieron penal. Nahuel Miño dispuso de la situación más clara, definiendo por encima de la salida de Murguía, pero sobre la línea apareció Pato Flores para el despeje.
El Súper Depor también tuvo lo suyo, con algunos metros más para tener espacios en alguna contra. Una muy clara fue de Nahuel Peralta con asistencia de Brian Maciel, que terminó con un disparo desviado. O una llegada de Lucas Celio, que sacó un remate rasante y cruzado bien contenido por Landriel.
No pudieron romper el 0 y llegó la hora de los penales. Allí, Monte estuvo perfecto y acertó sus 5 intentos con Lupani, Llanos, Verón, Serrano y Aranda. Villa Rosa, que cambió su arquero para la definición, apenas desvió uno (Maldonado) y culminó su temporada 2017.

Los nombres
Monterrey 0 (5): Alejandro Landriel, Cristian Verón, Andrés Llanos, Cristian Velazco, Federico Lupani, Eduardo Aranda, Cristian Serrano, Miguel Rodríguez, Leandro González, Nahuel Miño y Diego Solís. DT: Juan Valla. AT: Diego Schiro. Sup: Brian Reales, Iván Torres, Rodrigo Orellana, Nicolás Pichirili y Mauro Salgado.
Villa Rosa 0 (3): Pablo Murguía, Daniel Flores, Cristian Puebla, Franco Maldonado, Néstor Class, Omar Infante, Matías Mereyro, Lucas Celio, Nahuel Peralta Castro, Miguel Díaz y Brian Maciel. DT: José Mereyro. AT: Juan Ferreyra. Sup: Paulo Lartiga, Gonzalo Luna, Pablo Sánchez, Carlos Infante, Gustavo Rojas y Axel Bustamente. 

1
1
Comentarios Libres