TC EN LA PLATA

Matías Rossi Clasificó 17º

Matías Rossi Clasificó 17º

Matías Rossi (Ford) se ubicó en el 17º puesto de la primera tanda de clasificación del Turismo Carretera, que este fin de semana, en su última fecha, decide al nuevo campeón. El delvisense quedó a 1,377 segundos del poleman provisorio, Gastón Mazzacane, que con Chevrolet, marcó el mejor tiempo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
Mazzacane estableció un registro de 1.26.563 para recorrer los 4.265 metros del Mouras, y fueron sus escoltas el porteño Alan Ruggiero (Torino) y el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford).
Luego se encolumnaron Leonel Ugalde (Ford), Julián Santero (Torino), Christian Ledesma (Chevrolet) y Mariano Werner (Ford). Completaron los diez primeros el líder de la Copa de Oro, el santafesino Facundo Ardusso (Torino), Carlos Okulovich y Luis José Di Palma, ambos con Torino.
Facundo Ardusso (172.5 puntos), y su escolta, Agustín Canapino (164.5), son los candidatos directos al título, y se suma a la pelea el tercero en la Copa de Oro, Luis José Di Palma (Torino, 142). También tienen posibilidades Mazzacane (125) y Esteban Gini (115.5), ambos con Chevrolet, y Emiliano Spataro (Torino, 111,5), 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres