Automovilismo

Rossi va a La Plata pensando en 2018

El Misil ya no tiene chances de pelear el título de TC. Pero se propuso ganar en el Gran Premio Coronación. Hoy, la primera clasificación.

Rossi va a La Plata pensando en 2018

CIERRE. Rossi espera tener un gran rendimiento en La Plata con el Ford.

Matías Rossi se presentará desde esta tarde en La Plata con el objetivo de cerrar la temporada de Turismo Carretera con una victoria y ya apostando este buen rendimiento final para 2018.
El Misil y el Nova Racing llegan al Autódromo “Roberto Mouras” con la idea de seguir construyendo una sólida base en el Ford, que les permita ser animadores en el próximo campeonato.
“Vamos a La Plata con muy buenas expectativas, intentando repetir lo hecho en Comodoro Rivadavia que fue muy bueno, tanto en la clasificación como en la carrera final tras los cambios que hicimos en el auto y que quedó muy bien balanceado”, afirma el piloto de Del Viso, quien fue 6º en la competencia chubutense y logrando su mejor resultado desde el triunfo en Olavarría, en abril pasado.
“La idea es estar en ese mismo nivel competitivo que tuvimos en la final de Comodoro. Ojalá que lo podamos hacer para cerrar bien el año y tener una buena base para encarar el 2018”, agregó el Granadero.
La actividad arrancará hoy, a las 12.30 con los entrenamientos, y a las 15.05 abrirá la primera clasificación. Mañana, a las 15, será la tanda definitiva que ordenará las series del domingo (9, 9.30 y 10) para acomodar la grilla de partida de la final (13.20) a 30 vueltas.
La definición por el título tiene como máximos aspirantes a Facundo Ardusso (Torino), con 172,5 puntos, y Agustín Canapino (Chevrolet), con 164,5. También tiene chances matemáticas Luis José Di Palma (142), Gastón Mazzacane (125), Esteban Gini (115,5) y Emiliano Spataro (Torino 111,5).
Por otro lado, Martín Vázquez (Dodge) se presentará al cierre de la temporada del TC Pista. El piloto de Derqui intentará finalizar la prueba, luego del abandono en Comodoro Rivadavia por un toque. 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres