Primera D

La era De Paoli sale a la cancha

Real Pilar estrena técnico recibiendo desde las 17 a Lugano. El entrenador hará dos cambios respecto al equipo que ganó en Merlo. Achucarro y Grandis van como titulares.

La era De Paoli sale a la cancha

MOTIVACIÓN. De Paoli arenga a sus jugadores durante la práctica en el Barraza.

La era Rodolfo De Paoli dará sus primeros pasos oficiales al frente de Real Pilar. El Monarca recibirá esta tarde, desde las 17, a Lugano, por la 15ª fecha de la Primera D, buscando cerrar el año con otra sonrisa.
El flamante entrenador, que apenas tuvo dos prácticas al frente del plantel, hará un par de modificaciones respecto del equipo que viene de bajar al escolta, Argentino de Merlo. Aunque no todo dependerá de la táctica sino que pasará desde lo motivacional.
Damián Achucarro ingresará por Dylan Glaby, mientras que Thiago Grandis regresa a la titularidad tras cumplir la fecha de suspensión por Carlos Perrona. Esas serían las modificaciones después de la práctica de fútbol de ayer por la tarde en el estadio “Carlos Barraza”.
Más allá de algunas cuestiones tácticas, el DT mantiene la base del once inicial que ganó en Merlo y que le permitió cortar una racha de 7 partidos sin victorias, además de casi 500 minutos sin convertir goles.
Real formará con Juan Pablo Ghiglione en el arco y Axel Bordón, Javier Páez, Miguel Almada y Gonzalo Pulido. En el mediocampo estarán Achucarro e Iñaki Milanesi como extremos, mientras que el doble 5 lo conformarán Rodrigo Díaz e Ivo Villarreal. En tanto que Grandis acompañará a Alejo Binaghi en el ataque.
Con este equipo, De Paoli tratará de sorprender al Naranja de Tapiales, que hace 2 partidos que no gana (1 empate y 1 caída), pero que le presentó batalla a Argentino de Rosario. 
La contra para los pilarenses es que ahora tendrán que cortar la racha de 4 choques (3E-1P) sin vencer en condición de local, ya que la única victoria en casa fue por 3-1 ante Argentino de Rosario.
Está claro que si Real encuentra espacio y mejora en su definición podrá lastimar al equipo que comanda Ariel Melián, que hasta el momento marcha 10º con 17 puntos, a 1 de Atlas, equipo que ocupa el último cupo para ingresar al octogonal por el segundo ascenso a la Primera C.
Por su parte, el Monarca sigue sumergido en los últimos puestos de la tabla con 14 puntos y si bien está a 4 unidades de ingresar al Reducido, la oportunidad de esta tarde no deberá dejarla pasar si quiere prenderse en la discusión.
Además, si los de Pilar encuentran un resultado positivo les permitirá encarar la pretemporada, previa al reinicio del campeonato en febrero próximo, con otro ánimo si es que logran por primera vez en la temporada dos triunfos de manera consecutiva. 

 

 

 

 

Árbitro
Lucas Brumer será el árbitro de Real Pilar ante Lugano, por la 15ª fecha de la Primera D. Y contará con la asistencia de Gastón Borras y Jennifer Mendoza.

0
4
Comentarios Libres