Liga Escobarense

Monte-Villa Rosa abren el Reducido

Hoy a las 17 se enfrentan en Derqui, por los cuartos de final. Será a un partido y en caso de empatar habrá penales.

Monte-Villa Rosa abren el Reducido

Juan Valle (DT de Monterrey): “Estamos bien, pero lamentamos las bajas importantes que tenemos. Igual los que entren sabemos que van a responder muy bien.” Hernán Flores (DT de Villa Rosa): “Acá no importa como hayas clasificado al Reducido sino por cómo lo jugamos. Porque los mano a mano son distintos.”

Monterrey y Villa Rosa abrirán la llave de los cuartos de final del Reducido de la Liga Escobarense de Fútbol, que entregará el 2º cupo al Torneo Federal C de 2019.
El enfrentamiento se llevará a cabo hoy, a partir de las 17, en Presidente Derqui, y será a un solo partido, donde el Vinotinto, por haber terminado 4º con 49 puntos, actuará como local frente al Súper Depor, que culminó 7º con 34 unidades.
Vale recordar que si el choque termina igualado, la clasificación se definirá por penales.
“Los partidos con Villa Rosa son siempre de ida y vuelta. Nosotros sabemos cuáles son sus virtudes y ellos las nuestras, y sabemos cuáles son sus defectos, ellos también los nuestros. Vamos a ir a buscar el partido. Y por ser único partido calculo que será golpe por golpe”, resaltó Juan Valle, técnico de Monterrey.
“El partido va a ser duro y parejo, ya a un solo partido nos obliga a salir a buscarlo y tratar de ganar porque otro resultado no te sirve. Si empatas vas a los penales, y no sabés si vas a ganar”, contó Hernán Flores, técnico de Villa Rosa, en el programa de FM Plaza 92.1.
Valle lamenta las bajas importantes que tendrá para este compromiso, ya que no contará con Horacio Llanos (informado de oficio), Ezequiel García (5ª amarilla) y Leandro Lugo (10 amarillas). A ellos se suma Joel Alaniz, expulsado ante Derqui y que deberá cumplir 4 partidos de suspensión.
Por eso, el entrenador esperará hasta último momento confirmar a los once del Vinotinto que buscará hacerse fuerte en su reducto. “La localía te puede beneficiar porque conocés las dimensiones de la cancha, pero no garantiza nada”, expresó.
En tanto, Flores tampoco tiene en claro cuál será el once ideal para ir a la casa de Monterrey. “El equipo está completo, por suerte no tenemos bajas, pero tenemos algunas dudas en puestos claves. Vamos a evaluarlo a última hora”, consideró el DT del Súper Depor.
Los otros cruces del Reducido se jugarán mañana, a las 17: Derqui contra Santa Brígida, Hacoaj ante La Sonia y Atlético Pilar frente a Malvinas.
También se jugarán a las 17 los partidos de ida de la Promoción A/B: Abrojal-Sportivo Pilar y La Catedral-Flecha Azul. 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres