Liga Del Viso

Las semis del Senior

El Tala superó 1-0 a Los Piratas, Villa del Carmen venció 3-1 a El Torino y La Base derrotó 3-1 a La 80 para convertirse en los tres semifinalistas del Torneo Senior de la Asociación Delvisense de Fútbol de Veteranos.
Alberti empataba 0-0 ante Del Viso City y el choque fue suspendido a los 30 minutos del 2º tiempo por invasión de público a la cancha de Villa del Carmen. Los 10’ restantes se jugarán mañana aprovechando el feriado.
Por otro lado, se desarrolló la 2ª fecha el Torneo de Verano de la categoría Súper Senior de la Asociación Delvisense. Los resultados y posiciones en cada grupo son los siguientes: Zona 1: La Granja 1-Manzanares 2, Manzanares del Pueblo 2-Flecha Azul 5 y libre Deportivo Astolfi. Posiciones: Manzanares 6 puntos; Flecha Azul 3 y Deportivo Astolfi 3; La Granja y Manzanares del Pueblo 0.
Zona 2: Boca del Tigre 1-Quilmes 4, Talleres 1-La Base 0 y libre Del Viso City. Posiciones: Quilmes 6 puntos; Talleres 3; La Base y Del Viso City 1; Boca del Tigre 0.
Zona 3: Los Tigres 1-Los Amigos 1 y La Amistad 2-El Torino 0. Posiciones: La Amistad 6 puntos; Los Amigos y Tigres 1; El Torino 0.
Zona 4: Evita 1-La Juventus 2 y El Palenque 2-Deportivo Del Viso 2. Posiciones: La Juventus 6; Deportivo Del Viso 4; El Palenque 1; Evita 0. 
 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres