Básquet-AMFB

El gran año de las chicas

La Sub 17 de Derqui está en la final de la Conferencia Norte Metropolitana. Esta noche buscará la corona ante Florida Club. En Sub 15 y Sub 19 llegaron a semis.

El gran año de las chicas

SEMIFINAL. Las chicas Sub 17 vencieron a Sunderland en la semifinal.

La gran temporada del básquet femenino de Presidente Derqui tiene a la categoría Sub 17 como su principal estandarte y con el sueño de dar una vuelta olímpica más.
Las chicas que dirige Juan Pablo Michaud se instalaron en la final de la Conferencia Norte de la Federación Metropolitana (AMFB) y buscarán esta noche el título.
Desde las 19.30, en cancha de Florida Club, enfrentarán a las locales en único partido por el campeonato.
Las Rojinegras mostraron su categoría en el Provincial de Clubes de Buenos Aires, donde se llevaron el título en forma invicta en Bahía Blanca. Vencieron en la final al club 9 de Julio que organizó dicho torneo por 47 a 37.
En la Metro, vencieron en cuartos de final a Institución Sarmiento por 68 a 26, y en semifinal a Sunderland por 58 a 47 para llegar a otra final.
El plantel está compuesto por Luciana Riccotti; Nadia Acosta, Sol Reigner, Agustina Petrussi, Virginia Mendoza, Daniela Ybáñez, Melina Limousin, Ayelén Belizan, Florencia Hernández, Magdalena Gómez, Abril Godoy, Florencia Benítez, Mariana Hereñú y Milagros Ledesma.

Entre las mejores
En Sub 15 y Sub 19, Derqui se metió entre las 4 mejores de la temporada en la Conferencia Norte. Las Infantiles alcanzaron la etapa de semifinales tras derrotar a San Andrés por 43-39 y cayó en el camino a la final con Florida Club por 64-43.
De este equipo participaron Delfina Gómez, Victoria Nicolossi, Juana Riveros, Abril Godoy, Tiara Tevez, Malena Márquez, Sabrina Iglesias, Martina Ferrari, Agostina Ramírez, Milagros Ramoa, Florencia Benítez, Constanza Gómez, Marcela Reyes, Sabrina Pereira, Julieta Ojeda, Florencia Villalba, Candela Márquez y Martina Rueda.
Las Juveniles también accedieron a semifinales. En cuartos superó a Sunderland por 47 a 45 y cayó frente a El Talar por 69 a 39 quedando también entre los mejores 4 equipos de la Conferencia Norte.
La formación tuvo a Mariela Garna, Luciana Riccotti, Nadia Acosta, Camila Serrano, Julieta Cavallieri, Sol Reigner, Agustina Petrussi, Virginia Mendoza, Daniela Ybáñez, Melina Limousin, Ayelén Belizán, Florencia Hernández, Magdalena Gómez, Milagros Tornielli, Mariana Hereñú y Milagros Ledesma. 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres