Primera División Femenina

Doble final para las Rojinegras

Doble final para las Rojinegras

EQUIPO. Derqui superó a Arenal y llegó a la final ABZC.

La categoría Superior femenina de Presidente Derqui llegó a las finales en ambos torneos de los que participa. En la Asociación de Basquetbol Zárate Campana (ABZC) luego de superar a Deportivo Arenal por 2-0 en la semifinal. Las Rojinegras ganaron en Maschwitz 48 a 35 y repitieron en la calle Dorrego por 77 a 43 para meterse en la definición donde las esperan Las Chinas de Honor y Patria en la disputa por el título.
En la Asociación Metropolitana (AFMB) superó a San Andrés por 2-0 (64 a 48 y 61 a 45) por los cuartos de final y también fue 2-0 sobre El Talar en la semifinal (56 a 48 y 58 a 52).
Las finales serán frente a Club Harrod’s y comenzarán esta misma noche en Derqui. Desde las 21.45, las derquinas abrirán la serie en casa.
El objetivo es un buen resultado con la mayor ventaja posible a favor para ir a definir el martes próximo de visitantes. La serie es a dos juegos y la diferencia de tantos puede ser decisiva. El plantel lo conforman Mariela Junco, Érica Orona, Luciana Riccotti, Leticia Navarro, Sofía Herrera, Florencia Roche, Antonella Martinelli, Mariquena Melogneo, Carla Lugo, Samanta Melogneo, Verónica Lugo, Camila Melogneo, Andrea Santa María, Mariana Barrios, Bianca Melogneo, Camila Serrano, Úrsula González, Agustina Petrussi, Sol Reigner, Virginia Mendoza, Florencia Hernández, Mariela Garna y Julieta Cavallieri. 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres