Torneo Federal

“Por momentos jugamos muy bien al básquet”

Andrés García remarcó la actuación de Atlético en el triunfo en Zárate. “Tenemos una buena chance para pasar a tener récord positivo”, dijo.

“Por momentos jugamos muy bien al básquet”

RECETA. “Tenemos que construir confianza entre los compañeros”, dijo García.

El entrenador Andrés García ratificó ayer, en La liga Radio (FM Plaza 92.1) su postura de pretender luchar con Atlético Pilar en la parte alta de la División Bonaerense del Torneo Federal de Básquet.
“El triunfo en Zárate nos da a mí como a los jugadores, el poder confiar en el equipo, en el compañero, en el entrenador. Eso se va construyendo, se va dando día a día”, señaló.
“Lo que nosotros tenemos que construir es confianza en los compañeros y ver las fortalezas de cada uno. Tenemos mucho potencial para jugar, jugadores inteligentes y buenos”, resaltó Andy.
“Fuimos a Zárate y jugamos igual que si hubiéramos estado en casa. Lo controlamos desde el principio. Y no le dimos muchas posibilidades a la gente, al público, de darle influencia al partido”, aclaró.
“Es un poco un mito, cuando el equipo no anda bien, apoyarse en los árbitros, o que de visitante es difícil. Pasa más por la cabeza. Por planificarlo, salir a ganarlo y hacer las cosas”, argumentó.

En positivo
“Ahora se vienen tres partidos lindos, que tenemos chances de llevarlos. En la medida que podamos llevarlos, podemos pelear arriba”, destacó.
Atlético recibirá este viernes a Argentino (Pergamino) y luego irá a Mar del Plata contra Unión, para cerrar el 20 de diciembre con el clásico en Derqui.
“Me parece que tenemos una buena oportunidad para pasar a tener récord positivo, para seguir ganando confianza, para seguir construyendo juego”, afirmó el DT.
“No será fácil, pero el momento anímico influye. Son equipos que están un poco bajos de confianza y si vos llegás en levantada, es una buena posibilidad”, agregó.
“La realidad es que con Zárate, por momentos jugamos muy bien al básquet. Nos pasamos bien la pelota, encontramos muchas opciones en situaciones diferentes, que van haciendo un equipo bueno”, ejemplificó.
“Tenemos que ir partido a partido y saber que tenemos chances realmente. Podemos ganarle a cualquiera y también perder, sino estamos como tenemos que estar”, concluyó. 

2
0
Comentarios Libres