Asociación Metropolitana

La 2003 de Atlético sorprendió al Bicho

El Rancho se impuso 1-0 ante Argentinos Juniors, con el tanto de Paredes. Fue en el pendiente de la Zona C.

La 2003 de Atlético sorprendió al Bicho

TRIUNFO. La 2003 del Rancho superó al Bicho y ahora espera por River.

La categoría 2003 de Atlético Pilar logró un valioso resultado como local, al vencer por 1-0 a la filial local de Argentinos Juniors, gracias a la conquista de Paredes a los 21 minutos del primer tiempo. 
El técnico Christian Micale se refirió a la victoria: “Desde hace varios meses que se estaba esperando este partido en particular y se jugó a dientes apretados. Los jugadores se conocían y se lo vivió como un clásico y hasta hubo memes en la previa y el pos partido.”
“Entendí que era un partido importante ya que el rival tenía chances de meterse en la pelea por el campeonato y nosotros nos debíamos un partido así para cerrar el año. La táctica y estrategia trabajada en la semana se entendió a la perfección, pero la entrega y humildad fue la clave para lograr la victoria”, le expresó el entrenador a El Diario.
La 2003 del Rancho formó con: Báez; Crespo, Solan, Elías Pacheco y Maciel; Ramírez, Amarilla (Agüero) y Jelonche (Samudio); Trench (Sánchez), Paredes (Martín Pacheco) y Leguizamón. Suplente: Vázquez.
Las otras divisionales que lograron sumar puntos para el campeonato fueron la 2001 y 2006, que dividieron unidades. La primera rescató un 0 a 0 ante los Bichitos Colorados, mientras que la segunda empató 1 a 1, con la conquista de Ávila.
Argentinos se quedó con la victoria en el resto de las categorías. La 2002 perdió 2-0, divisional que actúa en juveniles; mientras que en infantiles la filial pilarense del Bichito se impuso por 4-0 en la 2004, 3-0 en la 2005 y 5-0 en la 2007 y 2008.
La próxima presentación de Atlético en la Asociación Metropolitana será este fin de semana cuando enfrente a River Plate. 

8
1
Comentarios Libres