“El triunfo fue un desahogo para el grupo”

Ivo Villarreal fue el héroe del domingo para Real Pilar. El volante marcó el 1-0 ante Argentino de Merlo. “Hace mucho que buscaba el gol y por suerte se me dio”, dijo en La liga Radio.

“El triunfo fue un desahogo para el grupo”

AGILIDAD. Villarreal salta para bajar la pelota.

Ivo Villarreal está viviendo días de gloria. Es más, el domingo a la noche no pudo pegar un ojo después de convertir su primer gol en Primera. El volante derecho de Real Pilar fue el autor del tanto que le dio el triunfo por 1-0 ante Argentino, en Merlo, uno de los escoltas que tiene la Primera D.
“Hace mucho que buscaba marcar un gol y por suerte el domingo se me dio”, tiró en el programa La liga Radio, por FM Plaza 92.1.
“El triunfo fue un desahogo para todo el grupo, porque veníamos haciendo mucho esfuerzo para conseguir la victoria y no la encontrábamos”, expresó Ivo. 
Y expresó su felicidad por marcar su primer tanto oficial en Primera División: “Estoy muy contento, fue una felicidad enorme. Lo primero que hice cuando la pelota entro fue ir a abrazarme con mis compañeros del banco, porque este triunfo es un premio para todos.”
El mediocampista de Pilar, formado en el baby fútbol de Sportivo Pilar y que hizo las infantiles en Fénix y luego continuó con las juveniles en Platense, llegó al Monarca de la mano de Roberto Romano para formar parte del plantel.

Familia
Villarreal describió cómo vivieron en su casa el gol del triunfo: “En casa estaban todos muy contentos. Mi mamá me llamó llorando, me felicitó por el gol y el triunfo. También mi novia y mi hermano.”
“Yo estoy contento porque más allá de que hice el gol sirvió para que el equipo gane y corte estos 7 partidos sin ganar”, declaró el jugador que afrontó su tercer encuentro como titular.
-¿El técnico encontró tu lugar en el equipo?
- Creo que sí. Yo juego de media punta o volante por derecha. En cualquiera de esas posiciones me siento bien. Creo que como volante por afuera respondí mejor.

Villarreal tendrá mañana su oportunidad de mostrarse con el flamante entrenador Rodolfo De Paoli. Y sobre el cambio de timón que se viene en el equipo, Ivo reflexionó: “Ya sabíamos que iba a venir un técnico nuevo, porque cuando arrancó Julio (Compagnoni) nos habló que él iba a estar como interino hasta eligieran al nuevo. Creímos que iba a venir para la pretemporada, no pensábamos que ya comenzaba mañana.”

El pilarense, de 18 años, sabe que para ganarse un lugar entre los once de De Paoli tendrá que esforzarse el doble: “Vamos a tratar de dar lo mejor, claro que para eso primero hay que trabajar y seguir creciendo en cada práctica.” 


3
partidos fue titular Ivo Villarreal en Real Pilar. Y el del domingo fue su primer gol jugando en Primera División, tras su paso por las inferiores de Platense.
 
Comentarios Libres