Liga Escobarense

“Tenemos una chance más”

Nicolás Zárate analiza la ilusión de Abrojal, tras el triunfo 3-2 ante Santa Brígida que lo puso en la Promoción ante Sportivo. “Los partidos mano a mano son distintos”, aclara.

“Tenemos una chance más”

PARIDAD. “Nadie tiene ventajas”, evaluó Nicolás Zárate.

Abrojal se ganó una oportunidad más de luchar por el ascenso a la División A de la Liga Escobarense de Fútbol, tras la victoria por 3-2 ante Santa Brígida, en la última fecha de la B.
Uno de los hombres claves fue su emblema, Nicolás Zárate, que anotó 2 tantos para que el gran marco de público en Villa Verde grite su desahogo y se ilusione con llegar a la A.
“Fue un partido durísimo. La gente estaba nerviosa, pero hicimos un partido muy inteligente”, destacó Nico en La liga Radio (FM Plaza 92.1).
“A la hora de jugar, fuimos un poco más que ellos. Estoy tranquilo y contento porque se pudo ganar, pero todavía faltan dos finales más”, aclaró sobre el duelo contra Sportivo que se viene.
“Nosotros propusimos todo el juego. Tuvimos 5 o 6 clarísimas para aumentar el marcador, pero a veces hay que estar más fríos a la hora de definir. En el global de los 90 minutos fuimos superiores”, analizó el goleador.

Aliento
“Agradecemos el marco, que fue impresionante, para lograr el último boleto que nos quedaba. Igual, estamos tranquilos porque todavía no logramos el objetivo”, remarca Nico de la actualidad del Verde.
“La idea ahora es meternos en estos dos partidos. Son 180 minutos, en los que hay que ser inteligentes. Estoy tranquilo porque como venimos jugando demostramos por qué estamos ahí”, subrayó.
“Nadie tiene ventajas. Ellos fueron irregulares y nosotros también tuvimos picos. Son partidos distintos”, argumentó.
“Son momentos. Pero los partidos mano a mano son distintos. Ellos tienen una clase de jugadores estupenda y nosotros tenemos lo nuestro. Queremos ganar los dos”, afirmó.
“La idea es sacar el partido de local con un marco impresionante. Después veremos cómo lo manejarmos. Si hacemos las cosas bien, podemos ganar”, confió.
“Durante todo el año hicimos las cosas bien. El objetivo era conseguir uno de los dos ascensos directos. Ahora tenemos una chance más y no hay que desaprovecharla”, concluyó Zárate.

Comentarios Libres