Top Race V6

Sin motor y sin nafta

Por Redacción Pilar a Diario 5 de diciembre de 2017 - 00:00

El cierre de la temporada 2017 del Top Race V6 estaba para una jornada ideal para los dos pilotos de Del Viso, pero se quedaron sin nada inesperadamente.
Matías Rossi era el líder de la competencia con el Camry del Toyota Gazoo Racing Argentina, pero la detención del motor lo obligó a la deserción.
El Granadero abandonó en la 12ª fecha que se disputó en el Autódromo de Paraná, en la provincia de Entre Ríos, y se quedó con el 4º puesto en el campeonato que quedó en manos de Agustín Canapino.
“No es la forma en la que esperábamos terminar el año”, afirmó Matías, que venía de dos victorias consecutivas en la categoría.
“El Camry funcionó siempre muy bien este fin de semana, así que me quedo con eso en el balance final, sabiendo que cerramos el año con un potencial de rendimiento excelente y que seguimos en condiciones de ganar”, expresó Rossi.
Diego Azar tampoco contó con la fortuna de su lado en la última del año. El delvisense estaba para subir al podio con el Mercedes Benz y falló algún cálculo en la carga de combustible que lo privó del festejo.
Diego vio la bandera a cuadros en la 14ª colocación y cerró el campeonato en el 9º puesto con 64 puntos. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar