Perdió 79-67

Derqui revivió a Sarmiento

Derqui no pudo recuperarse en Junín y terminó sufriendo una derrota visitando a Sarmiento por 79-67 que lo hizo cerrar un fin de semana negativo en el Torneo Federal.
El Rojinegro había caído el viernes como local ante Sportivo Escobar y ahora este traspié se hace doloroso, porque el Verde suma así su primera victoria de la temporada.
Los derquinos no pudieron sacar provecho del mal momento de Sarmiento y está difícil el panorama cercano. En la próxima serán locales del puntero Racing de Chivilcoy.
En cuando al juego en Junín, hubo paridad y hasta Derqui estuvo al frente (50-46) en el tercer cuarto. Pero un mal cierre de ese período fue decisivo. Sarmiento tomó distancia y la supo manejar hasta el final.
El Rojinegro volvió a jugar sin Leonardo Peralta y sigue con el estigma de no poder utilizar a todo su plantel completo.
La síntesis. Sarmiento (79): Diperna (13), Márquez (15), D’Angelo (6), Corniglia (25), Mázzaro (15); Lorio (2), Conti, Lombardi (3), Gobetti y Sánchez. DT: Andrade.
Derqui (67): Irigoyen (13), N. Suárez (3), Gutiérrez (12), Baquero (12), Medina (11); Expósito, I. Suárez (6) y Acosta (1). DT: E. Sánchez.
 

Comentarios Libres