Federación Norte

“La meta es llegar lo más lejos posible”

Guillermo Castro fue confirmado como DT de Flecha Azul. “Es un gran desafío”, expresó. Debutará visitando a Marcos Paz, por la Zona C.

“La meta es llegar lo más lejos posible”

OBJETIVO. “Hay un lindo plantel, pero lo principal será consolidar el grupo”, tiró Castro.

La preparación de Flecha Azul para afrontar el próximo Torneo Federación Norte de Fútbol va tomando color. El equipo de San Alejo confirmó en las últimas horas que Guillermo Castro, extécnico de Sportivo Pilar y Monterrey, será el entrenador de un conjunto que estará conformado por jugadores del club, de la Liga Escobarense y de Trainning Code. 
“Voy a estar con Nicolás Claros y Omar Domínguez. La expectativa es la mejor porque afrontar este tipo de torneos es un gran desafío. Creo que el Centro (Trainning) creció mucho y esto es un salto de calidad”, expresó Guille.
Flecha integrará la Zona C del certamen, junto a Sociedad Atlética Pabellón Argentino (SAPA) de Marcos Paz y Social Obrero de Zárate. El Azul debutará el 20 o 21 de enero visitando a SAPA y en la 2ª fecha quedará libre. En la 3ª será local de Obrero; mientras en las revanchas se invertirán las localías.
“La apuesta es hacer un buen papel, obvio que la meta es llegar lo más lejos posible, se suma gente de experiencia más los chicos de Training y de la Liga. Hay un lindo plantel, pero lo principal será consolidar el grupo. Y en eso se destaca Training, tomamos todo con suma responsabilidad desde los profesores hasta los chicos porque nos encanta aprender. Y la gente que se suma sabemos que nos va a aportar mucho”, le contó Castro a El Diario. 

-¿Ya sabiendo qué rivales te tocó, sabés cómo es su forma de jugar?
- Solamente conocemos a Social Obrero. Y en cada partido trataremos de proponer algo interesante en cuanto a juego.

-¿Ya habías tenido la oportunidad de dirigir en este torneo? 
- Tuve la oportunidad de dirigir a Monterrey en un Federal C. Y en este torneo tuve un paso importante con Pilar Unidos como profe, cuando perdimos la final ante Florencio Varela de Chivilcoy.

-¿Cómo hay que afrontar estos partidos?
-El fútbol cambió mucho y proponer es el arma fundamental. Pasa que como el plantel es nuevo la premisa va ser el orden, el resto a medida que pasen los partidos vamos a ir ajustando. La idea será jugar. Ojalá podamos plasmar todo el trabajo dentro de la cancha. 

26
3
Comentarios Libres