Fútbol femenino

Las Reinas no quieren bajarse

Las pilarenses visitarán esta tarde a Luján, con la idea de ganar para mantenerse en puestos de ascenso. Marchan 2ª, con 38 puntos.

Las Reinas no quieren bajarse

Leguizamón, goleadora de Real.

El fútbol femenino de Real Pilar viajará esta tarde al barrio San Emilio a defender su condición de escolta frente a Luján, por la 16ª fecha de la Primera B de AFA.
Las Reinas, que marchan 2ª en el campeonato con 38 puntos, no quieren perderle pisada al líder Independiente y, a la vez, mantener la distancia sobre sus inmediatos perseguidores, Racing y Lanús.
El encuentro que afrontarán las pilarenses comenzará a las 17 y para este compromiso, el técnico Roque Benítez esperará hasta último momento saber si contará o no con Mariana Toribio, quien arrastra una molestia física desde el último partido ante Camioneros (victoria 2-1). Por lo que está en duda la delantera.
El posible once de Real sería con: Gabriela Silva, Karen López, Tania Valdez, Morena Chachagua, Mariana Toribio, Catalina Núñez, Yamila Techera, Melina Ortega, Zoraida Leguizamón, Fiama Silva y Dolores Fernández.
Luján, en tanto, también tiene un buen posicionamiento en la tabla, ya que está dentro del octogonal por el tercer ascenso a la Primera A.
Sin embargo, viene de perder por 4-1 ante Almirante Brown y necesitará remontar como local. Por ello, su goleadora Juliana Rojas, será uno de los puntos a tener en cuenta por la defensa pilarense. 
Lujan, dirigido por Santiago Garate, formaría con Cortazzo, Krauth, González, Atrio, Romero, Pollero, Rojas, Delgado, Ardiles, Miguez y Rosales.
Esta tarde también jugarán Independiente-Lanús, Deportivo Merlo-Liniers y Defensores del Chaco-Almirante Brown. 

Comentarios Libres