ACTIVIDADES EN EL CORREDOR AERÓBICO

Pilar se Mueve cierra el año

Será hoy desde las 16. Se desarrollará una clase gratuita de distintas disciplinas con todos los docentes del programa.

Pilar se Mueve cierra el año

MICHI CIABURRI. Impulsor del programa que mueve a miles de pilarenses.

Este domingo, el programa Pilar se Mueve, uno de los ejes del trabajo anual de la subsecretaría de Deportes, cerrará su segundo año de actividades con una jornada a desarrollarse en el Corredor Aeróbico Roberto Torres de Pilar.
El cierre será a través de una actividad que será encabezada por el reconocido Miguel Michi Ciaburri, coordinador del espacio, y que además contará con la presencia de todos los docentes del equipo. La acción comenzará a las 16 y la participación será libre y gratuita.
“La idea es hacer un lindo cierre de un año después de una temporada de afianzamiento y crecimiento ya que no solo logramos incrementar las clases en las localidades en las que ya estábamos sino que pudimos llegar a otras”, contó la subsecretaria de Deportes municipal, Florencia Donatti.
La acción será apta para vecinos de todas las edades y ambos sexos y los interesados en participar solo deben concurrir con ropa cómoda (y si es posible algo para hidratarse) al Corredor Aeróbico ubicado en Vuelta de Obligado entre Hipólito Yrigoyen y Lorenzo López.
Junto a Ciaburri, la actividad será dictada por los profesores Lorena Montoya, María Emilse Báez, Alejandra Moyano, María Ester Larraín, Karen Efram, Eladio López, Marcela Valerio, Matías Gómez, María de los Ángeles Sinigaglia y Alex Tapia.
“Cada profe va a tener un tiempo para desarrollar sus tareas porque ideamos una clase ágil y divertida y con muchas especialidades. Empezaremos con una caminata y luego habrá clases de aeróbica recreativa, aero box, ritmos y zumba”, explicó Ciaburri.
Tras un fructífero 2017, la subsecretaría de Deportes se instaló con Pilar se Mueve en ocho localidades: Pilar, Derqui, Villa Rosa, Manzanares, Astolfi, Del Viso, Alberti y La Lonja. 
 

Comentarios Libres