Vóley

Derqui se viste de Selección

El Rojinegro será sede de 6 partidos de Argentina Sub 19 en la Liga A2 en enero y febrero.

Derqui se viste de Selección

La Selección que usará como su casa a la calle Dorrego.

Después de un 2017 explosivo en la irrupción del vóley en la Federación Metropolitana, el Club Presidente Derqui será también la casa de la Selección Argentina Sub 19 durante tres fines de semana consecutivos este verano.
Es que desde el próximo 19 de enero, la Selección Menor Masculina afrontará una nueva Liga A2 en un proyecto de la Federación de Voleibol Argentino que fue clave en el desarrollo y crecimiento de las selecciones de base nacionales.
Como no es un club tradicional, la Selección utiliza distintos clubes que buscan crecer en el deporte para fomentar la disciplina y uno de los elegidos fue nada menos que el Rojinegro.
La infraestructura realizada en la cancha de parqué, donde disputa el Torneo Federal de Básquet, ahora será escenario para la llegada de la Liga Nacional de Voley.

El fixture:

Viernes 19 de enero vs San Martín de Formosa 

Domingo 21 de enero vs Policial de Formosa 

Sábado 27 y domingo 28, ambos a las 22, vs Echague y Paracao de Paraná 

Viernes 2 de febrero a las 22 vs Belgrano 

Sábado 3 de marzo a las 22 vs La Matanza

 

Argentina afrontará la fase regular con localía en el Club Derqui y será parte de la Zona C junto a La Matanza, General Belgrano de Don Torcuato, San Martín y Policial de Formosa, Paracao y Echagüe.
Las fechas en las que se presentará en la calle Dorrego serán el viernes 19 y domingo 21 de enero, como el viernes 2, viernes 16, domingo 18 de febrero. Finalizará la experiencia el sábado 3 de marzo.

El equipo
Argentina esta temporada jugará con la base de los chicos que en 2018 serán en categoría Menor, es decir la camada de los 2001 y 2002, junto a algunos de la Juvenil que seguirán siendo observados. 

6
1
Comentarios Libres