Rivales en la cancha, amigos afuera

Atlético y Derqui se tiran a la pileta

Firmaron un acuerdo para utilizar la Ciudad Deportiva en la colonia de verano. “La rivalidad queda adentro de la cancha”, definió Ramiro Noto, titular del Rancho.

Atlético y Derqui se tiran a la pileta

FIRMA. Leo López Pisani, Juan Manuel López y Ramiro Noto.

Atlético Pilar y Presidente Derqui vivirán un verano especial para tirarse juntos a la pileta, más allá de la rivalidad deportiva que se vive en el fútbol de la Liga Escobarense o la más cercana, en el Torneo Federal de Básquet que está a mitad de temporada.
El Rancho y el Rojinegro firmaron un convenio para la utilización conjunta de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la ruta 8 de los pilarenses en la colonia de Verano.
La Rancho manía se ampliará con la posibilidad de que los socios, empleados y alumnos del colegio de Presidente Derqui que tengan todo al día, accedan a los mismos beneficios que el socio de Atlético.
Los titulares de ambas entidades firmaron el acuerdo justamente el mismo día que los equipos profesionales de básquet se enfrentaban en la calle Dorrego por el Federal de básquet, mostrando que la rivalidad dentro del campo de juego no se traslada a la vida social.
“La rivalidad queda adentro de la cancha. Felicitamos al Club Derqui porque hace años que viene haciendo las cosas bien y uno trata de apoyarse en ellos también. Son materia de consulta permanente. Después cada uno decide en base a sus socios”, declaró Ramiro Noto, que hace poco menos de un mes asumió su mandato en la calle Ituzaingó.
“Nosotros estamos tratando de empezar a mantener una línea, un orden que Derqui lo viene teniendo y no es casualidad que después lleguen los resultados en el básquet masculino, femenino, en el vóley o en fútbol” remarcó.
“La rivalidad queda adentro de la cancha y afuera queremos que nos vean unidos. Ya terminaron esas épocas de dirigentes enemistados con otras instituciones. Hay que trabajar todos juntos”, destacó Noto.
“La realidad del país que nos toca es difícil de vuelta. Así que tratamos siempre de darle lo mejor a los socios. Es importante que los chicos estén cerca de los clubes”, señaló Ramiro.
Desde el Rojinegro, Juan Manuel López agradeció el gesto del Rancho. “Fue un acuerdo que muestra la grandeza y generosidad de una institución amiga como Atlético para con nuestro club”, dijo Tati.
“Es una muestra que las instituciones del partido pueden ser rivales en la cancha, pero más que amigos afuera. Y que nuestras instituciones intentan hacer lo imposible para el bien de la comunidad, nosotros como club estamos sumamente agradecidos con este convenio”, subrayó López. 


“Ya terminaron esas épocas de dirigentes enemistados con otras instituciones. Hay que trabajar todos juntos” Ramiro Noto.


“Fue un acuerdo que muestra la grandeza y generosidad de una institución amiga como Atlético para
con nuestro club” Juan Manuel López.


 

6
4
Comentarios Libres
  1. grafico
    Nombre | 10/01/2018 | 13:57
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. Y los que no son del club TIENEN ACCESO?y de cuanto la entrada
  3. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 29/12/2017 | 15:20
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. Qué bien, esos dirigentes sí que estan a la altura de sus cargos !!!. Felicitaciones y muy buen año para ambas instituciones !!!