Básquet

Las Diablas bicampeonas

La Primera femenina de Sportivo venció 57-46 a Las Chinas, en el desempate de la Liga Lidues y retuvo la corona. Laura Villagrán (23) fue la figura.

Las Diablas bicampeonas

NÚMERO 1. Las Diablas celebran su nueva conquista en Derqui.

Las Diablas cerraron la temporada 2017 reteniendo la corona en la Liga Lidues y celebraron su segundo título consecutivo desde que volvieron a defender los colores de la Avenida.
La Primera División femenina de Sportivo Pilar se impuso en el tercer duelo en cancha neutral ante Las Chinas de Honor y Patria por 57-46, para cerrar un año a puro festejos y emociones encontradas.
Es que la alegría por el objetivo logrado se mezcla con el difícil momento personal de una de sus integrantes, Marcela Reggiardo, que sufrió la pérdida de su marido en un accidente automovilístico el fin de semana.
Dentro de la cancha de Presidente Derqui, donde se disputó el desempate, la gran figura de la noche fue Laura Villagrán.
La potencia y oficio de la pivote fue gravitante para ser goleadora con 23 unidades. Irrumpió en el segundo cuarto, donde marcó 15 puntos del parcial 20-11 que revirtió el resultado y llevó a las pilarenses al entretiempo al frente 32-27.
En el complemento, a Laura se sumaron los partes de Agüero y Soledad Migliardi para sentenciar el 2-1 en la llave frente a un rival de peso como Las Chinas.
“Somos muy unidas, hay mucho compañerismo y eso se nota a la hora de jugar y conseguir resultados. Se lo dedicamos especialmente a Marce, una Diabla que está atravesando un momento muy delicado, a nuestras familias que nos bancan, al club que nos dio un lugar y nos acompañan siempre, a la hinchada de Sportivo y al DT Gonza Michelini que seguirá con nosotras en 2018”, destacó la capitana, Cecilia Migliardi.

Los nombres
Cecilia Migliardi (5), Mariángeles Agüero (9), Yamila Cabello, Silvina Dalvano, Yanina Brignani, Soledad Migliardi (10), Camila Sánchez, Mirta Rufino (3), Laura Villagrán (23), Ivana Peressa, Rocío Cardozo y María Rosa Migliardi (5). DT: Gonzalo Michelini. 

4
0
Comentarios Libres