Cierre de la clínica de Treise

Despedida con plaquetas

Por Redacción Pilar a Diario 28 de diciembre de 2017 - 00:00

La clínica de Jonatan Treise culminó ayer en la Ciudad Deportiva de Atlético Pilar con la entrega de plaquetas en reconocimiento al gran gesto del crack pilarense.
Las autoridades del Rancho, encabezadas por su vicepresidente, Daniel Noto, junto a Marcelo Pérez y Javier Quintana acercaron el presente.
La segunda edición del campus gratuito organizado por JOMA Eventos que tiene al base de San Martín de Corrientes como principal figura convocante se desarrolló con un clima más distendido.
Después de un martes intenso en los dos gimnasios cerrados de la sede en la calle Ituzaingó, ayer se trasladaron a la Ciudad Deportiva de la ruta 8.
Allí jugaron al vóley y fútbol, además de básquet y concluyó con un chapuzón en la pileta que está inaugurando su temporada de verano.
La iniciativa de Jony de enseñar secretos del básquet a chicos de categorías Sub 13 a Sub 19 tuvo disertantes como Maximiliano Stanic, Fernando Calvi y entrenadores reconocidos en la zona como Juan Negro (Asociación Zárate-Campana) y Federico Martínez (Derqui). 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar