Fútbol de Veteranos

El campeón defenderá su reinado ante Luchetti

Barrio Unido Los Tilos superó 4-2 en los penales a El Bosque y jugará este sábado la final ante Defensores. Los de Villa Rosa bajaron 3-1 al gran candidato, La Puñalada.

El campeón defenderá su reinado ante Luchetti

REY. Barrio Unido clasificó a la final sufriendo en los penales.

Barrio Unido Los Tilos va en busca del bicampeonato de Primera División de la Asociación Pilarense de Fútbol de Veteranos. Pero el campeón reinante no querrá entregar fácilmente su trono cuando este sábado enfrente a Defensores de Luchetti.
El actual monarca del certamen de la categoría Libres superó por 4-2 en los penales a El Bosque, en una de las semifinales que se disputó en la cancha de Deportivo Grela. 
Barrio Unido sufrió para alcanzar el pase a la final, luego de empatar 1-1 en los 90 minutos reglamentarios. Lucas Ferrari marcaba el tanto para los del barrio Los Tilos. Y en los penales la fortuna estuvo de su lado y en la actuación del arquero Joel Vázquez, que tapó uno de los dos remates de El Bosque. 
Ambos equipos protagonizaron una final anticipada, que a comienzos de 2017 habían jugado el partido decisivo en el estadio “Carlos Barraza” y que Barrio Unido se coronó con el tanto agónico de Rodrigo Saldias.
Saldias, Héctor Meza, Sergio Martínez y Benicio Benítez concretaron los tantos en la definición que le dio la clasificación a la final.
Barrio Unido, dirigido por Jorge Luna, formó con: Joel Vázquez, Lucas Ferrari, Benítez, Fernando Ledesma, Emanuel Meza, Héctor Meza, Joaquín Bordón, Fernando Aguirre, Andrés Rothar, Saldias y Martínez. Luis Cardozo, Emanuel Encina y Nicolás Ferrari estuvieron entre los suplentes.

A la final
Luchetti se metió en la final después de dejar afuera a uno de los favoritos al título, La Puñalada. Los de Villa Rosa se impusieron por 3 a 1, con tantos de Marcelo González, Daniel Vitale y Erwin Maciel, en la otra semifinal disputada también en Grela. Fue un partido entretenido, donde el finalista supo golpear en los momentos oportunos para quedarse con la victoria y el pasaporte al choque por la corona.
Defensores, conducido por Sebastián González, formó con Germán Vásquez, Ramón Velázquez, Antonio Moreno, Franco Maldonado, Ricardo Galarza, Lucas Bogado, Vitale, Walter Martínez, Maciel, Marcelo González y Jonathan Ozuna. Armando Famoso, Cristian Ledesma y Luis Moreno esperaron su oportunidad en el banco de los relevos. 

 

Galería de fotos
10
0
Comentarios Libres