Básquet de Atlético

Romani: “Vamos a retomar con todo”

Romani: “Vamos a retomar con todo”

FIRMÓ ROMANI. “Hay que poner la cabeza en frío para descansar y mejorar.”

Atlético Pilar cerró la mejor primera etapa del Torneo Federal de sus tres campañas consecutivas. Se fue al receso con un récord de 6 triunfos y 5 derrotas.
El saldo positivo que nunca antes había disfrutado en la tercera división de la Liga Nacional, tuvo una última presentación opaca y muy lejos de lo imaginado.
La derrota en el clásico contra Derqui de visitante y el escaso tanteador (48-40) generó una imagen de la que el Rancho quiere despegarse. “Sabíamos que iba a ser un partido trabado, ellos proponiendo roce los 40 minutos. Fue un partido horrible. La gente le puso onda, pero no fue un partido de Federal”, describió Facundo Romani.
“Ellos necesitaban ganar y buscaron este partido. Nosotros no la metimos, yo tomé muchísimos tiros malos y apurado. Y así y todo, estábamos en partido. Fue muy raro”, completó el análisis el capitán de la calle Ituzaingó.
“Esto no tiene que tapar lo que estábamos haciendo. Veníamos jugando bien y se nos venían dando los resultados”, resaltó Facu.
“Jugamos sin Seba (Sevegnani), Jony (Ledesma) se tuvo que infiltrar para jugar. Jugó porque lo necesitábamos, pero estaba desgarrado. Fueron dos bajas importantes para nosotros y estuvimos erráticos”, completó.
“Ya está, se perdió y hay que poner la cabeza en frío para descansar, tener una pretemporada cortita y seguir mejorando”, declaró el base.
“Encontramos una buena racha en el año, tuvimos tres victorias al hilo. Buenas además, porque 2 de ellas fueron afuera. Metimos 4 de 5 y perdiendo sólo con Racing, que hoy está un escalón por encima en la zona”, enumeró Romani.
“Hay que descansar, que nos hace falta. El equipo venía golpeado, muchos partidos seguidos, muchos minutos jugados. Vamos a retomar con todo, que se vendrá Escobar después del receso”, concluyó. 

5
3
Comentarios Libres
  1. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 27/12/2017 | 16:01
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Fe!icitaciones !!! Que los años porvenir, estén llenos de éxitos !!!