ESTE VIERNES

Fútbol solidario en Derqui

Fútbol solidario en Derqui

Todo el mundo futbolero de Derqui se unirá este viernes para recaudar fondos y tender una mano a la Maternidad Meisner y a los comedores infantiles de la ciudad. 
El encuentro benéfico, que se llevará a cabo el viernes 29, desde las 19, en el estadio “Román Pascual” de Monterrey, reunirá a jugadores de la talla de Gustavo Colman, Marcos Riquelme, Daniel González y Hugo Silva, entre otros. La entrada será un alimento no perecedero o elementos sanitarios como algodón y pañales.
Iván Mancini, uno de los organizadores, habló en el programa Código Plaza (FM Plaza 92.1) y contó más detalles sobre el encuentro que promete, y mucho. “La idea es armar un partido principal en el que de un lado estarán figuras conocidas como Gustavo Colman, Pájaro Riquelme, Dani González, Hugo Silva, Cachete Ruiz, el Polaco Sánchez y Manuel Serrano, y del otro un equipo de barrio de Derqui, mezclado con jugadores de la Liga Escobarense”, detalló.
Aunque el partido principal comenzará a las 21, a las 19 habrá dos encuentros preliminares de categorías infantiles, que serán los responsables de darle color a la jornada.
“Estamos confirmando si Gustavo Chapa Zapata también viene, así que esperamos que toda la gente que pueda y tenga ganas se acerque, porque van a pasar un buen momento”, concluyó Mancini.
 

9
0
Comentarios Libres