Trabajan en el verano

Las escuelas deportivas no se toman vacaciones

El beach vóley, vóley, básquet femenino y masculino, ajedrez, fútbol femenino y atletismo harán la pretemporada pensando en los torneos que afrontarán el año próximo.

Las escuelas deportivas no se toman vacaciones

PREPARACIÓN. Los chicos de la Escuela de Vóley entrenarán en el microestadio.

Las escuelas deportivas municipales no se toman vacaciones y en este verano, se presentan como otras de las variantes para las actividades que los pilarenses pueden desarrollar; así lo confirmaron desde la subsecretaria de Deportes. Vale recordar que la semana pasada lanzaron las colonias de verano.
“Con el esfuerzo de los profesores vamos a poder mantener en acción varios de nuestro espacios. Está bueno para que los alumnos que regularmente practican la actividad puedan seguir haciéndolo y también para que otros se suman”, subrayó la subsecretaria de Deportes, Florencia Donatti.
El espacio por excelencia del verano es la Escuela Municipal de Beach Vóley, que suma días de prácticas a la semana y desarrollará sus tareas en la nueva cancha del polideportivo de Pilar. Las actividades dirigidas Arturo Carey, Luciana Palude y Martín Burgueño serán los martes, miércoles, jueves y viernes, y se dividirá en dos turnos: de 14 a 16, para el nivel iniciación más las categorías Sub 13 y Sub 15, mientras que, de 16 a 19, lo harán desde la Sub 17 en adelante.
Los varones irán los martes y jueves, de 14 a 18.30, mientras que las chicas lo harán los miércoles y viernes, en el mismo horario. La acción será en la Ciudad Deportiva de Atlético Pilar bajo la coordinación de Arturo Carey y José Giménez.
La de vóley trabajará los lunes y miércoles, de 10 a 14, en el microestadio “Ricardo Rusticucci”. Por su parte, la de básquet femenino, dirigida por Daniel Oroná y Gisele Ramos, continuará con sus entrenamientos los lunes, miércoles y viernes, de 10 a 12.30, en Unión de Del Viso.
La de ajedrez seguirá en Atlético y las clases serán los lunes y miércoles, de 17 a 19, y los sábados, de 10.30 a 12, siempre bajo la conducción de Raúl Pérez y Boris Papez. 
El fútbol femenino continuará con su actividad de manera normal, bajo la conducción de Roque Benítez y llevando adelante sus entrenamientos los martes y jueves, de 16.30 a 20, en el predio de La Pilarica (Posadas 1761) y los sábados, de 10 a 12, en el polideportivo de Pilar.
La escuela de atletismo llevará adelante sus prácticas los martes y jueves, de 17 a 20, en el polideportivo, con los profesores Valeria Paz y Pablo Chionetti.
La de básquet masculino lo hará los lunes, martes, miércoles y jueves, desde las 17, en Peñarol con Mauro Gentiluomo y Martín Regner. Finalmente, el Servicio de Rehabilitación Cardiovascular, que conduce Gilbert Iacometti, continuará los lunes y miércoles, de 8.30 a 10.30, en Atlético. 


7
son las escuelas deportivas municipales que continuarán con sus actividades durante el verano. 
 

0
1
Comentarios Libres