Fiesta solidaria del deporte en Derqui

Será el viernes a las 19 en el estadio Román Pascual de Monterrey. Participarán figuras de la Primera División del fútbol argentino e internacional. Se juntarán alimentos no perecederos y elementos sanitarios para el Meisner y comedores.

Fiesta solidaria del deporte en Derqui

En un partido a beneficio de la Maternidad Meisner y de comedores de la zona, se reunirán jugadores de la talla de Gustavo Colman, Marcos Riquelme, Daniel González y Hugo Silva, entre otros. La cita es el viernes a partir de las 19 en el estadio Román Pascual de Monterrey y la entrada, un alimento no perecedero o elementos sanitarios como algodón y pañales.

Iván Mancini, uno de los organizadores, habló en el programa Código Plaza (FM Plaza 92.1) y contó más detalles sobre un evento que promete, y mucho. “La idea es armar un partido principal en el que de un lado estarán figuras conocidas como Gustavo Colman, “Pajarito” Riquelme, Dani González, Hugo Silva, “Cachete” Ruiz, el “Polaco” Sánchez y Manuel Serrano, y del otro un equipo de barrio de Derqui, mezclado con jugadores de la Liga Escobarense”, detalló.

Aunque el partido principal es a las 21, a las 19 habrá dos encuentros preliminares de jugadores de categorías infantiles, que serán los responsables de empezar a ponerle pimienta a la jornada deportiva. Y, a pesar del costado benéfico y de la solidaridad de los jugadores que decidieron donar su tempo, Mancini augura un partido “muy bueno”.

“Estamos confirmando si Gustavo Zapata también viene a jugar, así que esperamos que toda la gente que pueda y tenga ganas se acerque, porque van a pasar un buen momento”, concluyó.

 

5
0
Comentarios Libres