Básquet

“El proyecto está por encima de todo”

Federico Martínez resaltó el trabajo por el que Derqui dominó el 2017. Ganó los títulos de la liga local, el Provincial y el ascenso al Federal.

“El proyecto está por encima de todo”

REYES. Martínez, junto a Nacho Suárez; dos que ganaron el Clausura.

El básquet del Club Presidente Derqui tuvo un año fantástico en el que coronó con títulos a nivel local y provincial, más el ascenso al Federal. Federico Martínez resaltó el trabajo que vienen realizando hace 4 años y puso por encima de todo el proyecto que hoy está dando sus frutos.
“El proyecto está por encima de todo. Lo pudimos construir entre todos los entrenadores que pasaron y los que están. Estamos en uno de los momentos deportivos más importantes del club”, le expresó el coordinador general a El Diario.
El Rojinegro dominó ampliamente la temporada 2017. Después de lograr el título en el Provincial de Clubes y el ascenso al Federal, también metió la doble corona al imponerse en el Torneo Oficial y Clausura de la Asociación Zárate-Campana. Además, de dar la vuelta olímpica en el certamen de inferiores con la categoría Sub 19.
“Todo esto es un proyecto que se viene trabajando hace 4 años. Sabíamos que los resultados se iban a ir dando de a poco y este año lo coronamos con títulos (Clausura y Sub 19). El Clausura lo afrontamos con un equipo de promedio de edad de 18,8 años. Esto nos llena de orgullo y satisfacción que con los chicos del club hayamos llegado a la final y ganado”, expresó Fede.
Y agregó: “Estos títulos tienen un sabor especial. En el año jugamos 9 torneos, de los cuales llegamos a 7 finales y ganamos 5. A nivel deportivo ha sido un año increíble para el club.”
Martínez no se olvidó de la consagración de la Sub 19. “Nos sirvió que los chicos entrenen con la Primera del Federal, tengan otro roce, otra preparación. La base de la Sub 19 jugó el Clausura y por suerte lo terminamos ganando”, destacó el coordinador en referencia a la formación que tuvieron sus dirigidos. 

 

“Uno, todos los años quiere seguir mejorando para repetir lo bueno que se hizo anteriormente. El proyecto está por encima del resultado.”

Federico Martínez.

Comentarios Libres
  1. grafico
    Miguel | 25/12/2017 | 10:28
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Felicitaciones fede