Liga Escobarense

Flecha descendió y La Sonia es Federal

Los de San Alejo cayeron 4-0 ante La Catedral. Los paceños superaron 3-1 a Santa Brígida, ganaron el Reducido y se clasificaron al ex Argentino C.

Flecha descendió y La Sonia es Federal

FEDERAL. Los jugadores de La Sonia saliendo a la cancha.

Flecha Azul se despidió de la División A de la Liga Escobarense. Ayer, en la cancha de Unión de Del Viso, cayó 4-0 ante La Catedral por la revancha de la Promoción y de esta manera, jugará la próxima temporada en la B.
El conjunto de San Alejo tenía una misión complicada de remontar un 6 a 1 en contra, que había sufrido en Hurlingham, hace 15 días. Pero ayer no tuvo los recursos para cambiar la historia de la serie y terminó cayendo por un global de 10 a 1.
El conjunto dirigido por Flavio Espósito se impuso con los tantos de Emanuel Meza, Maxi Romero, Marcos Sequeira (luego expulsado) y Nicolás Pintos. Mientras Flecha terminó con 9 jugadores, tras las rojas a Nicolás Rivarola e Ignacio Díaz.
“Lo positivo es que los muchachos consiguieron el objetivo que se habían propuesto de lograr el ascenso”, señaló el técnico Flavio Espósito.

 

Al Federal
La Sonia de José C. Paz ganó el Reducido de la Escobarense. El campeón de la B derrotó 3-1 a Santa Brígida de San Miguel, extendió a 30 partidos su invicto y se clasificó al Federal C de 2019, junto a Caza y Pesca de Don Torcuato.
Diego Benítez abría la cuenta para los paceños a los 31 minutos del primer tiempo y a los 19’ del complemento, Enzo Amarilla ponía el 2-0. A los 22’ llegó el descuento de Marcelo Corbalán, y Gabriel Duré, a los 37’, sentenció la historia por 3-1 que desató la alegría para los paceños en su temporada debut en la Liga. Vale resaltar que el encuentro se jugó con las dos hinchadas y los Naranjas festejaron la clasificación. 

Comentarios Libres