Organizadas por la Subsecretaría de Deportes

Las colonias estarán para estas vacaciones

El 2 de enero comenzarán las actividades en los 9 centros distribuidos en todo Pilar. Las tareas se dividirán entre deportivas y recreativas. Participarán chicos desde los 4 años.

Las colonias estarán para estas vacaciones

PILETA. Las colonias de vacaciones regresan para los chicos.

Después de varios años, las colonias de vacaciones municipales a Pilar vuelven con la iniciativa llevada adelante por la Subsecretaría de Deportes comunal. La actividad gratuita se desarrollará en 9 sedes del distrito para chicos desde los 4 años.
“Estamos muy contentos de poner en marcha este proyecto sobre el que venimos trabajando hace varios meses. La iniciativa comprende el trabajo de los profesores de nuestro equipo y pretende abarcar la mayoría de las localidades del distrito, acercándole a los chicos la posibilidad de disfrutar del deporte y, al menos, unas horas de juego y esparcimiento al aire libre”, contó la subsecretaria de Deportes municipal, Florencia Donatti.
La jefa del área informó que “la actividad comenzará el martes 2, se desarrollará de 9.30 a 11.30 y se extenderá durante todo enero. Los interesados deben concurrir con sus padres a las sedes en las que se llevará a cabo la actividad”.
La colonia tendrá tres sedes en Derqui. Una de ellas estará en la sede del Club La 15 y el Merendero “Niño de Luz”, en Perú 1812. Otra se desarrollará en el predio de la Agrupación “Norma Ramos” (Meisner y Alfaro) y la restante en El Encuentro (José Hernández 775, de la Escuela Nº 2).
En Pilar se trabajará en el Comedor Confiar (San Jorge 554, barrio San Jorge) y en el Club El Renuevo (O’Higgins 1599, barrio Peruzzotti).
En Villa Rosa se usará el Club Las Vías (Saavedra Lamas y Sívori); en Del Viso se trabajará en el Comedor Pinazo (Lola Mora y Bustamante); y en Manuel Alberti habrá en Ayres de Esperanza (Pedro Chutro 2000) y el predio de la Parroquia Santa Rosa de Lima (Padre Roqueta 1899).
“En cada uno de estos lugares habrá profesores de Deportes para acompañar a los chicos y organizar las actividades deportivas y recreativas”, precisó Donatti.
“Se ha trabajado mucho y en diferentes ámbitos en la organización de este programa por lo que no dudamos que será un éxito. Ojalá el clima también acompañe para que se pueda desarrollar todo sin inconvenientes”, completó Donatti. 


Actividades
Los días que se llevarán a cabo las actividades en cada sede serán los siguientes: los lunes 8, 15, 22 y 29, y los miércoles 3, 10, 17, 24 y 31 de enero se realizarán en el Comedor Confiar, Las Vías, “Norma Ramos”, Alberti y Pinazo. Los martes 2, 9, 16, 23 y 30, y los jueves 4, 11, 18 y 25 de enero, habrá jornada en El Renuevo, La 15, Ayres de Esperanza y El Encuentro.


 

Comentarios Libres